Games Workshop Lanza Su Nueva Gama De Pre-Pedidos Para El 17 De Noviembre

1159
Logo de Games Workshop

Games Workshop ha lanzado una nueva gama de productos que se pueden pedir de forma previa a través de su tienda online. Incluye Mega Fuerzas, la red de defensa imperial, maletas para ejércitos y set de pinturas.

GW poner a la venta través de su tienda online una serie de productos que podrás reservar y, si realizas tu pedido antes de medianoche del día 14 de noviembre, te lo enviarán a la tienda más cercana.

Red de defensa imperial de Games Workshop

Los productos están formados por la Red defensiva imperial (un impresionante set de escenografía para warhammer 40.000 con más de dos metros diez de trincheras, emplazamientos de armas pesadas y un bunker blindado) Nuevas cajas de ejercito (Marines espaciales, Necrones, Condes Vampiros y el Imperio) solo estarán disponibles hasta fin de existencias y contienen todo lo necesario para empezar un nuevo ejercito o complementar uno existente (por ejemplo, la Megafuerza Necron contiene 1 Plataforma de mando Catacumba, 24 Guerreros Necrones, 5 Inmortales, 1 Arca del exterminio, 1 Acechante de la Triarca, 6 Cuchillas de la Necrópolis, 1 Araña Canóptica y 6 Enjambres de escarabajos Todo lo necesario para cumplir con los requisitos mínimos del ejercito)

Megafuerza de los marines Espaciales de Games Workshop

Games Workshop también ha presentado el set de pintura Edge de Heavy Metal (con nueve pinturas nuevas un Pincel de Detalle y una pequeña guía con consejos sobre cómo utilizar las nuevas pinturas) Dos maletas nuevas para transportar ejércitos y cuatro kits de para peanas.

set de pintura Edge de Games Workshop

Podéis encontrar toda la información en la tienda online de Games Workshop. Una excelente oportunidad para pensar en esos regalos navideños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.