Carcassonne Plus y Carcassonne Invierno Serán Publicados Por Devir

1833
Logotipo de la serie de juegos carcassonne

Devir se vuelca con Carcassonne, el aclamado juego creado por Klaus-Jürgen Wrede, lanzando una edición especial y otra de aspecto nevado.

Carcassone, el juego publicado en el año 2000 reconocido con multitud de premios (entre los que se encuentran el Spiel des Jahres del 2001 y el Vuoden Peli Family Game of the year del 2004) y que ha vendido mas de seis millones de copias en todo el mundo, volverá a ser publicado por Devir en pocas semanas en dos versiones.

Caja de Carcassonne Plus

La primera será el Carcassonne edición invierno, presentado en la feria de Essen 2012, es una versión del juego básico, que sigue las mismas reglas, pero con una estética completamente diferente. La región de Carcassone se encuentra totalmente nevada y traerá doce piezas nuevas que se suman a las 72 normales, para destacar aún más la estética esta edición está ilustrada por Anne Pätzke en lugar de la ilustradora habitual del mundo de Carcassonne Doris Matthäus. Esta edición no es compatible con el resto de expansiones de Carcassonne.

Losetas de Carcassonne Invierno

La otra edición es Carcassone Plus, una edición limitada del juego que contiene la caja básica más las expansiones posadas y catedrales, constructores y comerciantes y las seis mini-expansiones del juego (maquinas voladoras, Despachos, Trasbordadores, Minas de Oro, El Mago y La Bruja, ladrones y Círculos y Cultivos) presentadas en una caja nueva. Lo mejor, es su precio de lanzamiento, casi un cincuenta por ciento menos de lo que supondría adquirirlo por separado. Seguro que se convertirá en el regalo perfecto para estas navidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.