Mensa 2012 Elige Alcobendas como Sede de su Reunión

544
Logotipo de la asociación Mensa

La reunión anual de Mensa España (RAM) se celebrada del seis al nueve de diciembre en Alcobendas (Madrid) Mensa es una asociación internacional formada por personas con Altas capacidades de los cinco continentes. Entre sus objetivos se encuentra: la identificación y promoción de la inteligencia, en beneficio de la humanidad, proporcionar a sus socios un entorno social e intelectual estimulante, facilitando contactos sociales e intercambio intelectual por medio de conferencias, discusiones, publicaciones, grupos de interés especial, etc. E impulsar la investigación en psicología y ciencias afines, especialmente en lo que se relaciona con la naturaleza, desarrollo y uso de la inteligencia humana.

Durante estas jornadas cientos de socios se reúnen para compartir experiencias. Hay actividades culturales, deportes, ciencias y los juegos de mesa. Durante los cuatro días se habilitará una ludoteca para que todos los asistentes y acompañantes disfruten de los juegos de siempre y otros más novedosos. Además, voluntarios de la asociación aficionados a los juegos de mesa prestarán su ayuda enseñando reglas y jugando con los participantes.

También habrá tiempo para las competiciones; durante las tardes del viernes y del sábado se realizarán multitud de torneos simultáneos patrocinados por Asmode, incluyendo partidas de Jungle Speed, Time’s Up, Abalone, Pentago, y un torneo nocturno de Hombre Lobo.

Mensa España tiene pensado adaptar el premio Mensa Select a nuestro país. Este galardón se concede en EE.UU. a los mejores juegos inteligentes del año. Abalone, Hive, Avalam y Time’s up tienen el sello Mensa Select,

Más información en  www.mensa.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.