Games Workshop anuncia 3 nuevos juegos de mesa

1359
Los tres juegos de mesas que Games Workshop publicará en 2020

Tres nuevos juegos de mesa ambientados en los diferentes universos de Games Workshop saldrán a la venta a finales de este año según ha anunciado la propia compañía.

Space Marine Adventures: Rise of the Orks, derrota a la marea verde

El spin-off del juego de mesa cooperativo ambientado en el universo de Warhammer 40.000, Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons, donde los jugadores dirigían un grupo de Marines Espaciales mientras atravesaban el laberinto en busca del lider Necrons.

Juego de mesa Rise of the orks

Space Marine Adventures: Rise of the Orks pone a los jugadores al mando de un escuadrón de Terminators de los Marines Espaciales, que deben defender un generador de escudos de las continuas oleadas de brutales orkos.

Diseñado para 1 a 5 jugadores, incluyendo un modo solitario, tiene una duración de una media hora por partida. Cada personaje tiene habilidades y armas únicas a su disposición, y los modelos de plástico son de la gama de Héroes de los Marines Espaciales de Warhammer 40.000, con nombres únicos, lo que significa que se pueden utilizar en partidas completas de 40k.

Crypt Hunters, encuentra el artefacto sagrado

Ambientado en Age of Sigmar, la portada muestra un grupo de Eternos Stormcast, incluyendo a su compañero Valiant, mientras buscan una antigua reliquia en el laberinto de las Diez Mil Tumbas. En su camino se encuentran Chainrasps, Nighthaunt fantasmagórico controlado por el juego.

juego de mesa Crypt Hunters

Crypt Hunters es un juego competitivo para dos jugadores, en el que cada uno de ellos controla a los Stormcast Eternals o a los Chainrasps usando un mazo único de cartas y dados personalizados. Los jugadores que manejan a los Chainrasps también crean el laberinto a partir de un conjunto de fichas hexagonales modulares, mientras que los Stormcast Eternals deben explorar dicho dungeon en busca del artefacto Hyshian Illuminator.

El juego se puede jugar en sesiones independientes de media hora o como una campaña, con la opción de modificar la dificultad para aumentar el nivel de desafío.

Al igual que en Rise of the Orks, Crypt Hunters incluye miniaturas de plástico de Stormcast Eternal y Chainrasp que son idénticas a sus homólogas de Age of Sigmar, lo que significa que se pueden utilizar en las batallas del viejo mundo.

Llega la segunda temporada de Blitz Bowl

El tercer juego en camino es una nueva edición del Blitz Bowl, el juego de mesa más simple basado en Blood Bowl.

Juego de mesa Blitz Bowl second season

Blitz Bowl: Second Season presenta reglas mejoradas, junto con equipos humanos y enanos para que los dos jugadores se enfrenten en el campo. El juego es una versión compacta de su hermano mayor, con los jugadores compitiendo para puntuar y lesionar a sus oponentes. Esta versión utiliza equipos más pequeños, reglas simplificadas y cada partido se puede resolver en menos de una hora.

La segunda temporada incluye miniaturas alternativas para blitzer, lanzador y receptor humanos, además de un trollslayer, blitzer y corredor por los enanos. Cada equipo también incluye modelos para tres líneas. Se incluye un tablero de doble cara, con diferentes elementos de juego según el entorno utilizado.

Space Marine Adventures: Rise of the Orks, Crypt Hunters y Blitz Bowl: second season se lanzará a finales de este año, y los precios aún no han sido anunciados por Games Workshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.