Los juegos de mesa conquistan Alcalá de Henares

1940
Logotipo de las jornadas de juegos de mesa Juegos y Quebrantos

Los juegos de mesa, rol, cartas y miniaturas estarán muy presentes en Alcalá de Henares. La unión de varias asociaciones de la ciudad madrileña, organizan un nuevo evento lúdico que tendrá lugar durante los días 24 y 25 de septiembre.

Juegos y quebrantos es el título con el que ha sido bautizado el nuevo evento lúdico que se va a llevar a cabo en Alcalá de Henares. Estas jornadas están organizadas por diferentes colectivos de la ciudad y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Acción Social-Juventud.

Patrocinadores y organizadores de las jornadas de juegos de mesa Juegos y Quebrantos

Unas jornadas de juegos de mesa con un nombre muy cervantino

Las jornadas Juegos y quebrantos toman su nombre haciendo un juego de palabras con uno de los platos típicos manchegos que aparecen en El Quijote. Un guiño a Cervantes, que nació en la ciudad madrileña y cuyo 400 aniversario de su muerte se celebra este año.

Las jornadas ofrecerán actividades de todo tipo, intentando contentar a todos los aficionados a los juegos de mesa, rol, miniaturas, cartas o al mundo lúdico en general.

Entre las diferentes actividades encontraremos torneos de Magic (incluyendo la presentación de Kaladesh) Blood Bowl, King of New York, X-Wing, Krosmaster, Infinity, Vampiro, 7º Mar y demostraciones de juegos de mesa. Además, la organización cuenta con una ludoteca donde podréis probar todo tipo de juegos de mesa.

La participación en las actividades es totalmente gratuita, debido al esfuerzo combinado de los organizadores (Alcalá Nocturno, Círculo de Isengard, Habemus Ludum, Superpow league, X-Wing Alcalá y Alcalá Comics) la administración y las editoriales patrocinadoras (Holocubierta, Nosolorol, Devir, Asmodee, Edge, Willy Miniatures, Avatars of War, Corvus Belly, Abba Games, Juegos Darbel, Legends Cádiz, Masqueoca, Mercurio, Meridiano 6, SD Games, Viravi y Kaos extreme Games.) Gracias a todos ellos, los diferentes sorteos contarán con suculentos premios.

Juegos y Quebrantos tendrá también carácter benéfico, ya que la organización recogerá juegos y juguetes para donarlos a las diferentes asociaciones de la ciudad. Podéis encontrar información detallada de las jornadas en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.