Normandy de Draco Ideas: ya tiene financiación en Kickstarter

2000
Normandy de Draco Ideas

No hace mucho que en Ludonoticias os hablamos del inminente lanzamiento de Normandy de Draco Ideas en la plataforma Kickstarter. Pues bien, esto es ya una realidad y, además, hay excelentes noticias para la editorial ya que el juego ha conseguido financiación en menos de cuatro horas. Felicidades.

Lo cierto es que las previsiones de este wargame eran realmente buenas, ya que todo apuntaba que su calidad –similar a la de España 20 de la misma editorial- y el precio especial que tiene durante las primeras 48 horas (todavía puedes aprovecharlo si acceder a su página de Kickstarter) eran motivos más que suficientes para que se consiguiera el objetivo de alcanzar los 15.500 euros. Y, esto, como hemos dicho se he logrado en poco tiempo –y, por ello, queremos felicitar a Luís, que bien lo merece-.

Contenido del juego Normandy de Draco Ideas

El juego Normandy de Draco Ideas, concretamente el denominado El principio del fin, es parte de la serie War Storm, donde el trabajo de Nicolás Eskubi y Juan Carlos Cebrián se hace notar y demuestras que saben muy bien por donde se andan en esto de la creación e juegos de mesa –más concretamente de wargames-. Por cierto, que se he comunicado los tres títulos editados con anterioridad los pondrá en la calle Draco Ideas, con un pecio mucho más asequible que el ofrecido por los americanos antes. Buen detalle este, no cabe duda.

Fichas del juego Normandy de Draco Ideas

Normandy de Draco Ideas, viva el Día D

Pues sí, la acción de eta cuarta entrega de la serie de wargames antes indicado, tiene como temática específica los días previos al desembarco en Normandía, siempre en el frente occidental, y lleva a os jugadores hasta el mes de agostos de 1944. El sistema de juego, denominado WE GO, es un híbrido entre el tiempo real y los turnos, y dota a Normandy de Draco Ideas de una experiencia de juego muy personal y diferente.

Con mapas isomorfos, Normandy de Draco Ideas llega con una gran cantidad de componentes (un ejemplo es que se incluyen 788 fichas en su caja) y están presentes tanto los ejércitos de los aliados como los propios de los alemanes. El caso, es que si dudabas en hacerte con este juego por si conseguía o no financiación, ya no tienes nada que temer. Ahora, sólo falta por conocer los materiales extras que estarán disponibles para los mecenas de este wargame.

Opciones incluidas en Normandy de Draco Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.