Nuevos mapas para Memoir 44 con Through Jungle and Desert

2280
Portada de Memoir 44 Through Jungle and Desert battle map

Days of wonder ha anunciado la publicación del segundo packs de mapas para Memoir 44. Bajo el título Through Jungle and Desert esta nueva expansión del juego de Cyrille Daujean (Aventureros al Tren, Small World, Quadropolis o Battlelore) Julien Delval (Castillos de Borgoña, Aventureros al tren: Europa, Dominion o Macao) Don Perrin y Claude Rica nos permitirá simular las batallas de Guadalcanal o El Alamein

La serie Battle Map de Memoir 44 es una forma sencilla de reproducir los escenarios del juego. Cada mapa de gran tamaño está listo para jugar con todos los terrenos, obstáculos y posiciones de las unidades, sólo hay que añadir figuras y jugar. Además, también incluye las reglas del escenario, las cartas de resumen del terreno y de la unidad y toda la información histórica.

Con este nuevo packs de mapas tendremos todo lo necesario para simular las batallas de Birmania y el Norte de África

Through Jungle and Desert es la segunda entrega de la segunda serie de los mapas de batalla de Memoir 44 e incluye dos escenarios Overlord listos para jugar: La batalla de Guadalcanal, donde ambos bandos intentan hacerse con Henderson Field, y la Operación Lightfood una gigantesca batalla de carros de combate en pleno desierto que será el origen de la segunda batalla de El Alamein.

La expansión incluye  seis escenarios pre-impresos, la información histórica, reglas especiales, marcadores y dos nuevas barajas de cartas de combate, correspondientes a la Jungla y El Desierto, que dan mayor ambientación a cada partida e introducen nuevas condiciones de combate.

Cartas de Memoir 44 Through Jungle and Desert battle map

Los diferentes escenarios de Through Jungle and Desert pueden jugarse de forma individual o en modo campaña. Para jugar es necesario contar con una copia de Memoir 44 y las expansiones Pacific Theater y Mediterranean Teather. Days of Wonder también recomienda el uso de las expansiones Terrain and Equipment pack, el juego verá la luz a lo largo del mes de abril en una edición en francés e inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.