Concurso quinto aniversario: Llegan los reyes terroríficos

1570

Nada como las fechas navideñas para lanzar el típico concurso de agradecimiento a todos nuestros lectores. Aunque si además coincide con nuestro quinto aniversario, y contamos con la colaboración del Festival de cine de Terror de Molins de Rei y Sergi Sanmartí, pues había que planear algo que fuera de todo menos “típico”

Es por eso que este año nuestros Reyes magos son un poco especiales, ya que hemos recibido, cortesía de nuestros colaboradores, varios juegos de género de terror. Así como Melchor Gaspar y Baltasar traían Oro Incienso y Mirra, nosotros os traemos muertos vivientes, alienígenas y un misterioso asesinato

Índice

Mucha atención si quieres conseguir alguno de estos juegos

El concurso es muy sencillo, solo tenéis que cumplir las siguientes condiciones

  1. Daros de alta en nuestra Newsletter en el siguiente enlace
  2. Seguir en Twitter a @terrormolins y @ludinarius
  3. Seguir la página de Facebook del Festival de cine de Terror de Molins de Rei

Entre todos los participantes tres serán los premiados que recibirán uno de estos juegos. El sorteo se realizará después del día de reyes

The walking dead All Out War

El juego de miniaturas publicado en nuestro país por la editorial 2 Tomatoes y que enfrenta a dos bandas de supervivientes.

Componentes de The walking dead All Out War

Cada jugador creará su equipo con los personajes icónicos de la serie (representados con miniaturas fielmente detalladas) en los barrios de Atlanta.

Los jugadores deberán de buscar recursos y refugio para poder seguir adelante sin llamarla atención de los caminantes que pululan por las calles.

Los temibles zombis son manejados por una IA por lo que existe la posibilidad de juego en solitario.

Incómodos Invitados

El título de Megacorpin games reinventa los juegos de deducción tipo Cluedo. Diseñado para 3 a 8 jugadores el juego incluye mecánicas novedosas que favorecen la participación de los jugadores y el mazo inteligente, que hace que cada partida sea diferente existiendo más de 3.600 combinaciones

Cartas de incomodos invitados

Para resolver el crimen, los jugadores deberán interrogar a los sospechosos, consultar al personal de servicio, inspeccionar el escenario del crimen y buscar pistas por toda la Mansión, mientras cambias u ocultas información a tus rivales y empleas tu capacidad de deducción.

La Criatura

Juego de cartas de roles ocultos para 3 a 10 jugadores, miembros de una expedición en Antartida, que han sido atacados por una criatura multiforme del espacio exterior. El objetivo de este ente es infestar a los miembros de la expedición para poder expandirse por el resto del planeta.

Componentes de La Criatura

Los jugadores deberán de averiguar quién de ellos es el alienígena mientras esperan la ayuda de una base cercana. Lo malo es que, en el helicóptero de rescate, solo hay plaza para una persona.

Solo nos queda agradeceros vuestra participación, desearos unas felices fiestas y esperar que tengáis mucha suerte en este nuevo año que viene. Nos leemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.