Andrana Project, el juego hibrido físico y digital de deducción social llega a kickstarter

1475
Logotipo de andrana Project

Muquo Games ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar Andrana Project (Ver: Andrana Project, una nueva experiencia que une los juegos de mesa y los videojuegos) un juego de deducción social que depende en gran medida de los smartphones, medios sociales e Internet.

Andrana Project es un juego diseñado para 4 a 12 personas. Los jugadores se dividen en dos bandos, unos representan a agentes de la Federación Mundial, que buscan mantener el orden fuera del caos, o a los Neoluditas, que creen que la tecnología ha ido demasiado lejos al arrebatar la humanidad del mundo.

Componentes del Phygital game Andrana Project

Los jugadores deberán intentar deducir quién forma parte de cada equipo y cumplir su agenda para conservar el régimen establecido o destruirlo. El juegos e desarrolla en tiempo real, sin turnos y sin director de juego.

Andrana Project, un hibrido que revoluciona los social games gracias a su parte física y a la mecánica del juego en tiempo real

Sin embargo, no todo es digital en Adrana Project. El juego incluye el llamado Core, una pequeña pieza física que utiliza tecnología  para detectar los teléfonos móviles con el juego que se mueven cerca del core. Los jugadores pueden usar esta tecnología para robar cartas virtuales, que dan pistas o acciones, o los Neoluditas pueden utilizarlo para instalar virus en el Servidor de Andrana durante su misión.

La campaña de financiación tiene múltiples recompensas, lo que la hace un poco confusa. El juego digital sale por 9 dólares y su fecha de lanzamiento se estima en mayo de 2018. Sin embargo, podemos acceder a la alpha del juego por 19 dólares y convertirnos en desarrolladores del mismo

A continuación nos encontramos con una oferta limitada que incluye todas las características digitales, presentes y futuras, por 29 dólares, disponible para los primeros 250 mecenas. Se puede obtener posteriormente por 35 dólares. Después nos encontramos con “La caja” que contiene el Andrana Core, elementos físicos y el software de competición, pero no incluye los lanzamientos futuros. Este nivel también cuesta 29 dólares.

El resto de aportaciones son varios juegos, para tiendas y combinaciones varias, podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter de Andrana Project

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.