Monster Slaughter, cuando los monstruos son los protagonistas de la película

3366
Portada de Monster Slaughter

Monster Slaughter es el título del nuevo juego de Ankama (Krosmaster Arena, Krosmaster Quest, Krosmaster Junior) Diseñado por Henri Pym (Dino Party y Gang Rush Breakout) y con las ilustraciones de Édouard Guiton (Zombicide, Massive Darkness, Confrontation o Wrath of Kings) el título se encuentra actualmente en plena campaña de kickstarter donde ha superado con creces su objetivo.

Componentes de Monster Slaughtee

Monster Slaughter es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores que toman el control de una familia de monstruos clásicos del cine, vampiros, hombres lobo, zombis o golems, con el objetivo de irrumpir en una cabaña solitaria donde se han escondido un grupo de jóvenes aterrados.

La familia de monstruos que puede reunir que provoque más terror, dolor y destrucción será la vencedora. Aunque el código de honor monstruoso hace que los monstruos no luchen entre ellos, los jugadores pueden usar las cartas de eventos para ayudar a los humanos contra sus rivales. Además, existe la posibilidad de que irrumpa en la cabaña un invitado sorpresa, las risas que puede provocar la aparición del sargento de policía John pueden tornarse en gritos de horror si el que llega es Ash de almacenes Smart ¡Groovy!

Monster Slaughter, invirtiendo los roles tradicionales de las películas de terror

La producción de Monster Slaughter está siendo financiada a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter hasta ahora ha recaudado más de 119.000 dólares superando el objetivo de 75.000 dólares

Solo hay un nivel de aportación, por 75 dólares más gastos de envío tenemos el juego y todas las recompensas desbloqueadas, que incluyen más familias de monstruos, componentes mejorados y nuevos personajes. La fecha de entrega del juego está prevista para octubre del año que viene.

Monster Slaughter incluye un tablero de juego, que representa la cabaña, en 3D con 5 habitaciones y 9 puertas, además de 4 tableros exteriores, 12 figuras de monstruos de plástico, 5 figuras de víctima, 83 fichas, 10 dados y 50 cartas. El juego estará editado en inglés y francés y Ankama lo lanzará a la venta después de que los mecenas reciban el juego. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter de Monster Slaughter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.