Root, participa en la lucha secreta por la conquista del bosque

3651
Portada del juego de mesa Root: A Game of Woodland Might and Right

Leder Games lanzará Root: A Game of Woodland Might and Right, un juego asimétrico de aventuras en otoño de 2018. Diseñado por Cole Wehrle (Pax Parmir, An infamous Traffic) y con las simpáticas ilustraciones de Kyle Ferrin (Vast: The Crystal Caverns) El proyecto está buscando financiación en Kickstarter.

Root es un juego de guerra y conquista que pone a los jugadores en el papel de varias facciones del bosque, cada una con poderes y objetivos únicos.

La marquesa de Cat se ha hecho recientemente con el control del bosque con su ejército de gatos, y planea cosechar las riquezas del reino para sí misma. Los pájaros de presa de Eyrie, antiguos gobernantes, buscan recuperar el reino que ven como suyo legítimamente. La Alianza de los Bosques se reúne para alterar el equilibrio de poder y crear un nuevo orden. Los Vagabundos se aventuran donde otros no se atreven, aunque pueden ser convencidos para ayudar al mejor postor, al final tienen sus propios motivos para intervenir.

Root, un juego en el que las diferencias entre cada facción crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin precedentes

Cada jugador tiene diferentes condiciones de victoria, siendo el objetivo acabar controlando el bosque. El juego utiliza una mecánica de cartas que pueden utilizarse de distintas formas y con diferentes propósitos.

La caja contiene 60 cartas, 80 guerreros de madera en 5 colores, 80 fichas, 5 tableros de facción montados, 2 D12, un mapa de bosque, un libro de reglas y una guía para aprender a jugar. El juego está diseñado para 2 a 4 jugadores a partir 10 años y tiene una duración en torno a los 60 a 90 minutos.

La campaña de financiación de Root: A Game of Woodland Might and Right ha recaudado 170.000 dólares de más de 2.300 superando en mucho su objetivo de 24.000 dólares. El crowdfunding incluye un nivel de 5 dólares para tiendas, que les permitirá lanzar a la venta el juego con los beneficios de la campaña. El precio de venta al público estimado es de 60 dólares, mientras que su lanzamiento al mercado está prevista para otoño de 2018. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de crowdfunding del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.