La campaña de financiación de apocalipsis Z comienza en Halloween

1399
Portada del juego de mesa de apocalipsis Z

El juego de mesa Apocalipsis Z, diseñado por David Illescas (Skull Tales, Abrakarun) pondrá en marcha su campaña de financiación el próximo 31 de octubre, coincidiendo con el día de Halloween. La plataforma elegida para esta campaña de crowdfunding ha sido Verkami y estará activa durante cuarenta días

El juego Apocalipsis Z, basado en las novelas de Manuel Loureiro, buscará el próximo 31 de octubre convertirse en realidad a través de una campaña de micromecenazgo.

Los primeros prototipos de Apocalipsis Z se presentaron en la décimo segunda edición del Festival Internacional de Juegos de Córdoba, donde aficionados a los juegos de mesa y profesionales del sector mostraron su interés, aportando sugerencias e ideas que se han implementado en esta versión final del título

Apocalipsis Z una campaña llena de sorpresas sin olvidar a los fans de las novelas

El propio autor de la saga de novelas se ha visto sorprendido por la comunidad lúdica y la acogida que ha tenido el proyecto, a pesar de conocer la popularidad de los juegos de mesa no se podía imaginar el tamaño e implicación de los que disfrutan con ellos.

La campaña en Verkami comenzará el martes a las diez de la mañana hora española, durante las primeras 24 horas el juego contará con un early bird y podremos conseguirlo por 28 €. Las aportaciones incluyen el envío a la península, además dentro del crowdfunding se contemplará el envío internacional.

Sin entrar en muchos más detalles, existirán recompensas desbloqueadas por objetivos sociales, así como alguna que otra dirigida a los amantes de la saga de novelas.

Recordemos que Apocalipsis Z es un juego cooperativo donde los jugadores toman el papel de los protagonistas de la saga de novelas en un intento por sobrevivir al apocalipsis zombie al que se enfrentan. La edición del juego corre a cargo de Pack gallego de GDM Games y en el proyecto han participado profesionales de disciplinas muy diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.