Blade Runner 2049 Nexus Protocol, a la caza del replicante

2155
Logotipo de Blade Runner 2049

Wizkids (Dice Master, Heroclix, Attack Wing o Dungeons & Dragons) ha anunciado la publicación de Blade Runner 2049: Nexus Protocol, el título basado en la secuela de la aclamada película de 1982 de Ridley Scott. Diseñado por Jesse Wright (Bionic, The Legend of Korra: Pro Bending Arena) y Travis R. Chance (Heroes Wanted, Infamy, Path of Light and shadow) el juego llegará al mercado en enero de 2018

Blade Runner 2049: Nexus Protocol es un juego de cartas de deducción diseñado para 3 a 6 jugadores. El objetivo del juego es usar los recursos de los que dispone cada jugador para desenmascarar al replicante. Sin embargo, y al igual que se plantea la duda en la película ¡El propio replicante no sabe que no es un ser humano!

Blade Runner 2049: Nexus Protocol, un juego de deducción ligero dirigido a un público menos jugon

Los jugadores toman el papel de detectives, ciudadanos y el mismísimo Deckard. Deberán de utilizar toda su influencia, echar mano de sus contactos, recopilar toda la información de la que sean capaz y desvelar las evidencias que indican quién de todos ellos es el replicante que se hace pasar por humano.

Si uno de los jugadores descubre que es el replicante, su objetivo será mantener oculta su identidad, ya que el resto de jugadores están deseando retirarte, a ser posible, llenándote de plomo.

Nada se sabe de las mecánicas de Blade Runner 2049 Nexus Protocol, además de que tendrá un precio de veinte dólares y que estará formado por 63 cartas, siete peones y un libro de reglas.

A principios de año NECA, el conglomerado bajo el que se encuentra Wizkids, anunció la adquisición de los derechos de imagen para realizar merchandising de la esperada secuela de Blade Runner. La compañía ya ha comercializado libros, muñecos funko, figuras de acción e incluso ¡una botella de whisky de edición limitada! La compañía anunciará más novedades en la próxima Toy Fair en febrero de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.