Llega el miedo, llega Andromeda The Game (desde hoy en Kickstarter)

1453

Estamos en un momento en el que los creadores no dejan de lanzar nuevos títulos y, cada vez más, el medio utilizado son las plataformas como Kickstarter. Pues bien, hoy comienza el periodo en el que se busca financiación de un juego que, por ser algo diferente, merece la pena conocer. Me refiero a Andromeda The Game.

¿Y qué tiene de curioso Andromeda The Game? Pues que en el paquete en el que se pone a la venta en la plataforma que hemos comentado existen varias opciones disponibles y, lo cierto, es que resulta una inversión de lo más interesante para los que gustan de contenidos de terror. Concretamente, hablamos de Sci-Fi Survival Horror según sus propios creadores. Los “hijos de Alien” no dejan de aparecer uno tras otro…

No podemos daros, al menos por ahora, el enlace a Kickstarter en el que es posible conseguir Andromeda The Game (actualizaremos la entrada en su momento). La razón no es otra que, como bien se puede ver en la imagen que dejo tras este párrafo, la hora en la que se dará el pistoletazo de salida son las 20:00, por lo que sólo hay que tener algo de paciencia para picar billetes en el caso que os resulte llamativo el conjunto lúdico -no se me ocurre una forma mejor de denominarlo-.

Andromeda The Game

Qué se incluye en Andromeda The Game

Esto es importante, ya que es justo lo que hace diferencial al producto que hoy mismo sale en búsqueda de financiación. Os indicado lo fundamental que se debe conocer de lo que se compra en el caso de llegar a buen puerto Andromeda The Game:

  • The Void: es el juego de mesa donde hay cartas y miniaturas… si amiguetes, eso que tanto les gusta a algunos. El caso es que hay tablero.
  • The Abyss: esto es parte de lo que hace diferente a Andromeda The Game, ya que este es el juego de rol en el que hay 400 páginas con sus ilustraciones. El sistema es D6, muy conocido, y se incluye toda la información para sumergirse en el terror.
  • The Inferos: una aplicación para dispositivos móviles que permitirá que se interactúe de forma sencilla entre los componentes de Andromeda The Game.
  • The Deph: no tendrás que comerte la cabeza para ambientar las partidas, ya que en el conjunto se incluye una banda sonora para ello. Todo muy mascadito.

Contenido del juego Andromeda The Game

Veremos la suerte que corre Andromeda The Game a la hora de buscar financiación, pero lo que parece muy claro es que la cantidad de juegos que utilizan este sistema de conseguir dinero no tiene fin y, todavía, está por ver cómo reaccionan realmente las editoriales para diferenciarse (y, espero, como he dicho en más de una ocasión, que no sea darle uso ellas mismas… al menos las más potentes, deberían buscar ventas ofreciendo contenidos únicos y llamativos, en mi opinión).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.