Calentando motores: esto son algunos de los participantes en GAME ON

1107
Logotipo de GAME ON

Antes de empezar y de comentar lo que se ha conocido en el día de hoy respecto a la feria de juegos de mesa GAME ON, tengo que decir que me parece que es una excelente idea que se celebre de una vez. Y digo de una vez, debido a que desde hace unos cuantos años hacía falta algo similar de una forma centralizada y en la que los máximos protagonistas del sector fueran los que tiran del carro. Por lo tanto enhorabuena, ya que ha ocurrido, y no nos queda más que felicitar a Asmodee, no hay duda.

Pero existen algunos detalles, que comentaré más adelante, por lo que un servidor -en lo más profundo de su nimiedad existencial- no entiende muy bien. El caso, es que vayamos por partes, como diría del de Londres. Lo primero es que se han comunicado un primer listado donde se ven la diferentes editoriales que estarán presentes en GAME ON. Y las cosas van tomando un buen cuerpo y, como mínimo, os entrarán ganas de asistir al evento ya os lo digo.

Índice

Confirmados en GAME ON

Según el listado que se he suministrado desde la propia organización del evento, esto es parte de lo que se encontrará en La Nave Boetticher de Madrid que es el lugar confirmado para la celebración de GAME ON (seguro que se aumenta el número de participantes, que todavía queda tiempo):

Editorales:

Fantasy Flight Games, CMON, Edge Entertainment, Space Cowboys,  Ludonova, Days of Wonder, 2F Spiele, AEG (Alderac Entertainment Group), Atlass Games, Bombyx, Brain Picnic, Burning Games, Brotherwise Games, Cocktail Games, DV Glochi, Galakta, Gen X Games, Holocubierta, Hurrican Games, Horrible Games, Libellud, Ludonaute, Lui Même, Ninja Division, Matagot, Other Seives, Pendragon Games, Pearl Games, Plaid Hat Games, Z-man Games, Repos Production, Steve Jackson Games, Tasty Minstrel Games y Portal Games.

Juegos que no faltarán:

Star Wars Legion, Breaking Bad, When I Dream, Dobble, Aventureros al tren, 7 Wonders, Pokemon, Arkham Horror, Juego de Tronos, Runewars, D&D, La llamada de Cthulhu, La leyenda de los cinco anillos, Star Wars  X- Wing, Exploding Kittens, Massive Darkness, The War of Mine, Fallout, A Song of Ice and Fire, Black Stories, Dead of Winter, Zombicide, Story Cubes, Dice Force, Unlock, Cortex, Twilight Imperium, Jungle Speed, Flick’em up, Imagine y Star Wars Destiny.

Para que esté todo meridianamente claro, os dejamos el cartel que se ha suministrado y que, por el momento, hay que considerar como oficial:

Cartel oficial GAME ON

¿Cómo apunta GAME ON?

Pues aquí es donde están los detalles que creo que son interesantes a comentar pero, por ahora -ya lo haré más adelante-, no nos vamos a meter en harina de forma clara. Eso sí, ¿no hay alguna ausencia que os chirría? Yo creo que sí y, lo cierto, es que será interesante preguntarles a los organizadores (algo que haré en persona) las razones para ello. Me puedo imaginar más o menos la respuesta, pero tengo la intención de contrastarla con el resto de los implicados antes de publicar.

Logotipo de la compañía Asmodee Ibérica

Es cierto que queda un tiempo y espero que finalmente estén todos los son, ya que no son todos los que están por el momento. Y, leches, no lo comprendo ya que no veo más que beneficios para todos, incluidos los jugadores como yo, que en diciembre del día uno a tres se celebre GAME ON. Veremos qué pasa. Pero, por el momento, hay que decir bien por Asmodee y, también, genial que llegue GAME ON.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.