History of the world y Kingsburg tendrán una nueva edición de Z-Man Games

1649
Portadas de la segunda edición de History of the world y Kingsburg de Z-Man Games

Z-Man Games está trabajando en una nueva edición de History of the world y Kingsburg

History of the world fue editado por primera vez en 1991 diseñado por Gary Dicken y Steve y Phil Kendall (Niña & Pinta, Dr. Congo, Steam Donkey) Mientras que Kingsburg, de Andrea Chiarversio y Luca Iennaco (Olympus, Hyperborea, Signorie o Kingsport Festival) vio la luz hace diez años

Ambos títulos sufrirán una revisión de sus mecánicas, contarán con nuevos componentes y tendrán un nuevo arte gráfico

History of the World, escribe tu propia historia

La nueva edición de History of the world mantiene la emocionante jugabilidad del título original, mientras que moderniza el juego con un nuevo diseño y componentes. Estos elementos invitarán a los jugadores a escribir su propia historia mientras toman el control de nuevos imperios en la conquistas de nuevas tierras.

Cada partida de History of the world tiene lugar a lo largo de cinco épocas donde los jugadores tendrán la oportunidad de superar a sus oponentes en una encarnizada lucha por el control del territorio.

Componentes de la segunda edición de History of the world

En cada época, tendrán que organizar sus ejércitos haciéndolos llegar hasta los límites del mundo conocido. Aunque deberán tener cuidado de no repetir los errores de civilizaciones pasadas que se derrumbaron debido a la rápida expansión de sus fuerzas militares. ¿Escogerás enviar a tus ejércitos a territorios desocupados, o te la jugaras en una batalla con otros jugadores?

Ocupar nuevos territorios te dará puntos, pero solo obtendrás la victoria si puedes controlar las diferentes regiones del tablero. Con tantos territorios en juego, el camino hacia las regiones claves está pavimentado por la guerra. Tus oponentes inevitablemente controlarán las tierras que necesitas y estará en tu mano invadirlas y expulsar a tus enemigos

Kingsburg, convierteté en consejero real

El rey Tritus quiere incorporar una nueva persona a su consejo real. El problema es que no eres el único que podría llenar esa vacante. Tendrás que demostrar tu valía y tus habilidades de liderazgo haciendo que tu provincia sea lo más prestigiosa posible. Esa es la historia detrás de la nueva edición de Kingsburg.

Uno de los codiciados asientos en el Consejo Real del Rey Tritus se encuentra disponible y usted, un leal servidor del reino, es la persona perfecta para hacerse cargo. Piensa en todo el poder y el prestigio que traería esa posición, sin embargo, otros aspirantes a consejeros reales también compiten por el favor del rey. Parece que la única forma de ocupar tu asiento legítimo en el Consejo sería construir la mejor provincia posible.

Componentes de la segunda edición de Kingsburg

En cada partida de Kingsburg, los jugadores podrán construir su provincia como mejor les parezca y esta edición definitiva ofrece más opciones que nunca. Además del juego base, esta nueva versión incluye los cinco módulos de la expansión de To Forge a Realm y el nuevo módulo Alternate Advisor Rewards.

Z-Man Games planea lanzar las nuevas ediciones de History of the world y Kingsburg a finales de 2017. En cuanto a una posible versión en castellano, recordemos de Z-Man Games forma parte del grupo Asmodee y que la primera edición de Kingsburg fue editada por Edge Entertainment, así que es muy probable que veamos está segunda edición en nuestro idioma, o que sea presentado en el Game On

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.