Cry Havoc: Aftermath, la primera expansión del juego de Portal

1401
Logotipo de Cry Havoc Aftermath

Para celebrar el primer aniversario de su éxito sorpresa Cry Havoc, Portal Games planea lanzar la nueva expansión Aftermath en octubre.

Cry Havoc supuso toda una sorpresa para Portal cuando salió a la venta en 2016 (ver articulo «Cry Havoc la guerra total de Portal games«), vendiéndose rápidamente a través de las dos tiradas que realizó la compañía. Diseñado por Grant Rodiek (Hocus, Sol Rising) Michal Oracz (Neuroshima Hex, Theseus: The dark Orbit) y Michal Walczak (Legacy: The Testament of Duke de Crecy) El juego fue muy popular entre los críticos y aficionados a los juegos de tablero, ganando una nominación para el premio Origins al mejor juego de mesa (ver «Origins Awards 2017«).  Ahora que se acerca el final de su primer año en el mercado, Portal está planeando un nuevo empuje para el título, lanzando su primer set de expansión.

Cry Havoc: Aftermath Nuevos modos de puntuación y mayor rejugabilidad

Anunciado por primera vez a finales del año pasado (ver «Portal Games anuncia sus novedades«), Cry Havoc: Aftermath ofrece más material para el juego con motor de cartas de ciencia ficción de Portal Games. Las cuatro facciones continúan luchando por el control de un mundo rico en recursos, reforzando sus esfuerzos con nueva tecnología y enviando nuevos comandantes para que se hagan cargo de la lucha.

Cry Havoc: Aftermath amplía el juego con nuevas habilidades y estructuras para añadir aún más rejugabilidad al título. Cada facción recibe cinco nuevas habilidades y tres nuevas estructuras, lo que casi duplica la cantidad de habilidades únicas en el juego.

Portada de Cry Havoc Aftermath

Además, esta expansión introduce un modo de juego alternativo que asegura que cada partida dure cinco rondas completas. Cuando se pasa un marcador de evento, en lugar de eliminarlo, se introducen nuevas habilidades de puntuación que permiten a los jugadores aún más opciones para ganar puntos de victoria.

Cry Havoc: Aftermath incluirá 33 cartas, 4 tableros de líder, 15 fichas de estructura y 69 marcadores. La expansión requiere una copia del juego base para poder jugar. Aftermath se estrenará en la feria de Spiel, en Essen, Alemania, el próximo mes. La compañía no ha anunciado el precio aproximado de venta al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.