Iron Wars, la versión mejorada de Iron League prepara su kickstarter

1330

Iron Wars es la nueva versión del juego diseñado por Nacho González Arribas Iron League: Black Stadium. Tras una primera campaña, cancelada este año, la editorial Juegorama vuelve a kickstarter con esta nueva edición que cuenta con componentes y un arte gráfico mejorado.

Portada del juego de mesa Iron Wars

Iron Wars es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores. Ambientado en un futuro donde el deporte rey es una especie de fútbol, cuyos jugadores son robots gigantes apoyados por especialistas con el objetivo de ganar el partido.

Iron Wars implementa dos modos de juego diferentes

Una de las mejoras que se han llevado a cabo, ha sido la de centrarse en dos modos de juego.

Por un lado tenemos el clásico partido en el que los dos equipos se enfrentan con el objetivo de obtener la victoria y, de paso, hacer trizas a su rival.

Miniaturas de mechs del juego de mesa iron wars

Por otro lado se mejora el modo cooperativo, con un sistema que recuerda a un dungeon crawler, donde los jugadores tendrán que cumplir las distintas misiones que conforman la campaña del juego, y que contará con un sistema modular de losetas que representa el mapa según los jugadores van avanzando.

Miniaturas de las unidades especiales del juego de mesa Iron Wars

Además de la revisión de los modos de juego, Iron Wars ha sufrido un rediseño de sus componentes. Las miniaturas de los mechs y los distintos equipos son más dinámicas y han ganado en detalle, a la vez que se han hecho mejoras en la estética y diseño de las cartas y el arte del juego.

Un vistazo a la campaña de kickstarter

La meta de financiación de Iron Wars será de 25.000 euros. El kickstarter durará 24 días, la caja básica tendrá un coste de 79 euros, mientras que la versión deluxe supondrá una aportación de 109 euros. Eso sí, durante 48 horas esta segunda versión contará con un Early Bird de 99 machacantes.

Miniaturas exclusivas del Kickstarter de Iron Wars

La diferencia entre la versión deluxe y la versión normal, es que incluye escenografía y 10 miniaturas exclusivas, los rebeldes con cocteles molotov y los salvajes con pértigas explosivas
Durante la campaña se irán desbloqueando sucesivas recompensas que se anunciarán según avance el kickstarter. Podéis encontrar más información en la página de Facebook de juegorama y en la página de la campaña de Iron Wars

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.