Tiny Epic Scythe, descubre como guardar Scythe en la caja de su expansión

2264
Logotipo de Scythe invaders from afar

Hoby Chou, la persona responsable de la creación de My Little Scythe, nos enseña la forma de guardar los componentes de Scythe en la caja de la expansión “Invasores de tierras lejanas

Tiny Epic Scythe

Hace unos días saltaba la noticia de que un fan del juego diseñado por Jamey Stegmaier había creado una versión infantil del mismo. Hoby Chou, y su hija de cinco años  Vienna, reimplementaban el juego del diseñador canadiense haciendo que las acciones de los jugadores y las condiciones de victoria fuera adecuado para los más pequeños. Además, cambió el tema al mundo de mi pequeño pony, con mechs gigantes inspirados en los personajes de la serie ¡A por ellos Rainbow Dash!

Ahora, el dúo de fanáticos de Scythe vuelve con una nueva propuesta. Una conversión de los componentes del juego que permiten guardar todo en la caja más manejable de “Invasores de tierras lejanas” que publicará Maldito Games a finales de verano.

Tiny Epic Scythe, tuenando un juego de mesa

El cambio más radicas consiste en cortar los hexágonos de tablero en grupos de tres y pegarlos a una base de fieltro. Debido a que el fieltro no resbala sobre el fieltro, un pequeño tapete de este material nos permite montar el tablero y que no se mueva. Solo hay que incluir el resto de los materiales, y quitar los extras que no son necesarios.

Vale, es cierto que esta versión incluye solo lo necesario para una partida a dos jugadores, pero con una caja un poco más grande se pueden guardar los componentes para una partida a siete.

Los componentes de Tiny Epic Scythe

Supongo que al oír la palabra “cortar” os ha entrado un miedo tremendo. No lo tengáis, Jamey Stegmaier, que también ha alucinado con el segundo hacking que Chou ha hecho a su juego, ha publicado la imagen del tablero en el siguiente enlace para que los jugadores puedan montar su propia versión transportable.

Comparativa de Tiny Epic Scythe con el original

Si tenéis curiosidad, Chou ha publicado las instrucciones en un post de la Boardgamegeek, incluyendo como reducir los diferentes trackers. Podéis encontrarlo en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.