Ludobreves: Mercenarios, trampas y un paseíto por Dunwich y el salvaje oeste

1212
Noticiario de padre de familia

Bienvenidos a una nueva edición de Ludobreves, en esta ocasión echamos un vistazo a algunas de las novedades que han llegado al mercado y algunos títulos que están a punto de llegar

Edge anuncia tres expansiones para Masmorra

A punto de salir el juego Masmorra: Mazmorras de Arcadia, la compañía anuncia tres expansiones que llegaran con el juego base.

Set de aventureros de masmorra

El set de aventureros nos trae cinco nuevos héroes que aumenta el número de personajes que podemos utilizar, la expansión incluye el material necesario para poder jugarlos en Arcadia Quest.

dados de monstruo de masmorra

El Set de dados de Monstruo incluye ocho dados de criaturas, de dos tipos, así como dos nuevos jefes: Cun-ha y Lord Blinkerton.

Kit de conversión de masmorra

El kit de conversión, un gran acierto por parte de los desarrolladores del juego, contiene todo el material necesario para poder utilizar los héroes de Arcadia Quest en Masmorra.

Nuevo escenario para El legado de Dunwich de Fantasy Flight Games

Cartas de invisibles y sin dimensión

Arkahm Horror: El juego de cartas recibe un nuevo escenario para la campaña El Legado de Dunwich titulado Invisibles y sin dimensión. Estamos ante un reto plagado de acertijos, debido a la naturaleza de los enemigos a los que nos enfrentaremos, muchas de las cartas presentan nuevas formas de investigar y luchar.

Zacatrus nos traslada al salvaje oeste con Black Hills


Black Hill, el juego diseñado por Al García será publicado por Zacatrus. El título nos traslada al salvaje oeste, a la ciudad de Black Hills, donde multitud de personajes intentan conseguir fama y fortuna.

Componentes de Blackhills

El objetivo de este sencillo juego de gestión de recursos es conseguir ser elegido alcalde de la ciudad, para ello deberemos de interaccionar con los diferentes personajes para conseguir los recursos necesarios, aunque también podremos robárselos a los otros jugadores.

La patrulla X llega a Marvel: Legendary

Upper Deck ha anunciado una nueva expansión para el juego cooperativo de construcción de mazos Marvel: Legendary. Centrado en la patrulla X, la expansión contendrá 15 personajes jugables de los diferentes equipos de los X-Men, 7 grupos de villanos, 5 grupos de secuaces, 6 Mastermind que incluyen su versión épica y 8 esquemas.

Portada de la expansión para Marvel Legendary X-Men

La expansión incluye las cartas de Horror que aparecieron en Legendary: Civil War y las cartas divididas. Marvel: Legendary Deck Building Game – X-Men tendrá un precio de unos 40 dólares y saldrá a la venta en junio.

Trucos y mercenarios para Kharnage

Portada de trucos y mercenarios, expansión de Kharnage

Edge Entertainment también lanza a la venta Tricks and Mercenaries, la expansión para el juego de cartas Kharnage. Además de incluir nuevas unidades y refuerzos, introduce las cartas de Tretas. Estos naipes permiten modificar el curso de la batalla, transformando una inminente derrota en una aplastante victoria.

New Legend Precipice Nuevo Cluster para Force of Will

Nuevo cluster de Force of Will

En agosto llega el nuevo Cluster de Force of Will con cinco nuevos starter. La acción nos traslada a un oscuro castillo que apareció misteriosamente. El dueño del lugar invitó a cuatro héroes de diferentes reinos: El rey e la horda de la montaña, el campeón de los dragones, la princesa de la gente del mar y a un prodigiosos elementalista ¿Qué secretos se encontrarán en tan extraño lugar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.