Edge entertainment nos trae attack on titan the last stand en castellano

4597
Logotipo del escuadron de reconocimiento de de Attack on titan

La editorial española Edge Entertainment ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que muestra el juego Attack on Titan The last Stand. El juego diseñado por Antoine bauza y Ludovic Maublanc (Cash & Guns, 7 Wonders, Madame Ching, Conan, Cyclades y Hanabi entre otros) basado en la serie de anime Ataque a los titanes

Imagen de Attack on titan last stand

Attack on titan the last stand es un juego de mesa semi-cooperativo diseñado para 2 a 5 jugadores, en el que uno de ellos toma el papel de Titán que ataca el último reducto de la humanidad, mientras que el resto de jugadores toma el papel de los protagonistas de la serie en un intento por derribar al monstruo antes de que acabe con ellos.

Attack on Titan The Last Stand, somos humanos no comida

El juego utiliza una mecánica de cartas y dados para representar el enfrentamiento entre los titanes y los héroes pertenecientes al escuadrón de reconocimiento. Los jugadores deberán de trabajar juntos coordinando sus habilidades para derribar al titán.

Cada personaje tiene su propio set de dados personalizados que les permiten moverse, atacar e incluso esquivar ataques. Los jugadores pueden relanzar los dados cuantas veces quieran buscando el resultado que active cualquiera de sus habilidades especiales. Sin embargo, si obtienen el icono del titán, perderán ese dado que pasará al jugador que maneja el titán.

Componentes de Attack on titan last stand

El jugador que maneja estas monstruosas criaturas elige dos cartas, una boca arriba y otra oculta, que representa la capacidad de respuesta del gigante. Con los dados obtenidos de los jugadores lanza devastadores ataques en un intento por acabar con ellos y con la ciudad.

cartas de héroes de Attack on titan last stand

Attack on Titan The Last Stand lleva dos años en desarrollo, los derechos de su publicación fueron adquiridos por Cryptozoic entertainment que lo lanzará al mercado este año. El escenario y el propio Titán hacen que tengamos que jugar con las tres dimensiones para conseguir nuestro objetivo.

cartas de titán de de Attack on titan last stand

Edge Entertainment ha publicado una foto teaser en su cuenta de Instagram multiplicando el Hype por mil, todavía no se sabe ni la fecha de publicación ni el precio aproximado que tendrá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.