Death Show TV consigue la financiación necesaria en verkami y será una realidad

1099
Portada de Death Show TV

El primer juego del autor novel Lluís Collelldemont se convertirá en realidad. Death Show TV ha conseguido la financiación necesaria a los cinco días de iniciar su campaña en Verkami

Death Show es un juego de cartas diseñado para 2 a 8 jugadores, participantes de un sangriento programa de televisión. Al más puro estilo Battle Royal los jugadores deberán de recorrer la isla donde se desarrolla el evento para ir acabando con sus rivales, Solo el que sobreviva se llevará el suculento premio

Death Show TV, un party con mucha interacción entre los jugadores.

La isla está formada por nueve cartas de localización, cada una de ellas con sus características especiales. Cada jugador recibe una carta de personaje, con su propia habilidad y los puntos de vitalidad. En el centro de la mesa, se encuentra el mazo de show que contiene armas y equipo para los combates.

En un turno un jugador roba una carta del mazo de show y realiza una acción: o bien mover a una ubicación, o empezar un combate. Para mover usamos cartas de rastro y, si estamos en un lugar con otro jugador, declaramos una batalla.

En la batalla primero se juega un evento y, tras resolverlo, el atacante elige las cartas que utilizará, seguido del defensor. Se suman los modificadores a una tirada de dado y el vencedor podrá robar una carta de la mano del perdedor que, además, perderá un punto de salud. Si es el último, es eliminado del juego.

Para hacer más entretenido el concurso, también se eliminan localizaciones de la isla, haciendo el cerco más estrecho y favoreciendo los combates. El último jugador que quede en pie, será el vencedor de la partida.

La campaña de Verkami

Death Show TV es un juego con mucha interacción entre los jugadores, que necesitarán una mezcla entre estrategia y suerte para salir airosos en su aventura. Después de gastarse los Early Birds, la aportación para hacerse con el juego es de 19 euros, gastos de envío incluidos. En el caso de residir en otro país el coste del juego será de 30 Euros.

El resto de aportaciones son para adquirir varias copias del juego y dirigidas a tiendas, destaca Magnate de la televisión que por 100.000.000 euros nos permite contar con una isla propia para jugar con los colegas (Guiño, guiño) Todas las aportaciones incluyen los extras desbloqueados que, por el momento, añaden más localizaciones y una mejor calidad de los componentes. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña de Death Show TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.