Master of Orion Conquest, duelo a muerte por el control de la galaxia

1147
Arte gráfico de master of orion conquest

La empresa norteamericana Catalist Labs (Battletech, Shadowrun) publicará un juego de cartas titulado Master of Orion Conquest, basado en el popular videojuego de 1993. La compañía tiene previsto que el juego llegue a las tiendas en verano de 2017.

Master of Orion es uno de los primeros videojuegos en explorar la mecánica 4X (Explorar, Explotar, Expandir y Exterminar.) El objetivo del juego era convertirse en el amo de la galaxia a través de diferentes tipos de victoria. Para logarlo, debíamos de explotar las fortalezas de nuestra raza, por compararlo con un juego de mesa, la experiencia era muy cercana al Twilight Imperium.

Master of Orion Conquest, duelo interplanetario con una mecánica de construcción de mazos

En esta ocasión, Catalyst Labs plantea un juego de cartas para dos jugadores. Uno de ellos toma el papel de los humanos en su enfrentamiento contra los Darloks. El objetivo es destruir el planeta natal del contrario y convertirse en el amo de la galaxia.

Para ello los jugadores deberán de construir sus mazos para expandir su imperio,  a través de la exploración de planetas, su colonización y usando los recursos que obtengan para aumentar su poder militar.

Loren Coleman, uno de los responsables de Catalyst labs, ha indicado que no será un juego cerrado y que se planean expansiones que añadirán hasta cuatro jugadores. Además, la licencia incluye la publicación de novelas relacionadas con el videojuego.

Master of Orion Conquest no tiene nada que ver con el juego de Hobby World que Cryptozoid entertainment lanzará a la venta a finales de 2017. La fecha prevista de este Deck Builder es junio de 2017 y tendrá un precio aproximado de 20 dólares.

En cuanto al videojuego, la licencia ha cambiado de manos a lo largo de los años, encontrándose actualmente en poder de Wargaming.net que lanzó una nueva versión en 2016 títulada Master of Orion Conquer de star

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.