Rhino Hero Super Battle estará disponible para este otoño

1277
Detalle de la portada de Rhino Hero Super Battle

La editorial Haba ha anunciado más detalles de Rhino Hero Super Battle, la secuela del popular juego de habilidad Super Rhino. Diseñado por Scott Frisco y Steven Strumpf podremos disfruta del juego en otoño de 2017 con nuevas mecánicas y personajes.

Portada de Rhino Hero Super Battle

Rino Hero Super Battle es un juego de mesa de habilidad para 2 a 4 jugadores. En esta ocasión nuestro pesado superhéroe se encuentra acompañado por Giraffe Boy, Big E. y Batguin, ya que la amenaza de los monos arañas pone en peligro la ciudad. ¿Serás el primero en alcanzar la cima y derrotar a tus enemigos sin derrumbar los edificios?

Rhino Hero Super Battle, cuando tres no son una multitud

En esta secuela encontramos nuevas mecánicas que hacen más alocado el juego. Primero, los jugadores pueden crear varios rascacielos que se interconectan con puentes. Segundo los jugadores pueden luchar con los diferentes superhéroes para evitar que un rival alcance la cima de la torre. Por último, los monos araña se colgarán de las diferentes plantas desestabilizando los edificios y haciendo más fácil que se produzca un derrumbe.

Partida a Rhino Hero Super Battle

Esta secuela sigue con las mecánicas básicas del juego original. Los jugadores deberán de ir colocando paredes y tejados mientras intentan deshacerse de todos los tejados de su mano sin derribar el edificio. Además, existen efectos especiales que afectan al desarrollo de la partida. El ganador será aquel que se quede sin tejados, el que tengas menos tejados si se derrumba el edificio o el que consiga la medalla del superhéroe.

Partida a Rhino Hero Super Battle

Rhino Hero Super Battle sigue siendo ese juego de habilidad rápido y adictivo, ideal para toda la familia y que, con las nuevas mecánicas, le da una vuelta de tuerca a una idea muy divertida. Haba ha anunciado la publicación del título para septiembre de 2017 y, aunque solo se encuentran disponibles las reglas en alemán, es de esperar que la edición del juego sea multi-idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.