Grim Doom, derrota a tus rivales y domina la magia

1243
Logotipo de Grim Doom

Grim Doom es el juego de David Amorin García, más conocido por su faceta de youtuber como Damkalloh, que busca la financiación necesaria con una campaña en Verkami para hacerse realidad a través de la autoedición.

Cartas de Grim doom

Grim Doom es un juego de cartas diseñado para dos jugadores que combina la construcción de mazos con duelos entre jugadores. El título nos traslada a una academia de magia donde los jugadores intentarán afinar sus artes místicas para superar a sus rivales en los exámenes, cruentos combates en los que solo puede haber un vencedor. Aquel que se alce con la victoria en tres de dichos enfrentamientos será el vencedor de la partida.

Grim Doom, múltiples estrategias para alcanzar tu objetivo

Cada jugador comienza la partida con un mazo básico de 10 cartas. Durante los diferentes turnos de la partida, intentaran mejorar su mazo a través de cuatro tipos de Naipes: Los personajes, que nos ayudan con nuestro estudio y nos permiten realizar más acciones. Los Apoyos, que nos ayudarán durante el examen. Las localizaciones, donde podremos obtener poder a pesar de quedar agotados. Los hechizos, que utilizaremos en el día del examen para vencer a nuestro oponente.

En cuanto a los duelos mágicos, los combates siguen la rueda elemental básica. El agua vence al fuego, este vence a la tierra, que a su vez vence al aire y por último este se impone al agua. Los jugadores pueden intentar especializarse en una escuela elemental, ganando importantes ventajas, como la capacidad de sanar de la tierra o el poder destructivo del fuego.

Cartas de Grim Doom
La aportación mínima de Grim Doom es de 37 euros con recogida en tienda. Dependiendo de nuestras necesidades de envíos el coste del juego oscila entre 40 y 60 euros. El objetivo de financiación es de 12.000 euros, en caso de convertirse en realidad, el juego llegaría en agosto. Además, su autor tiene intención de mantener el juego como un Living Card Game y lanzaría expansiones con nuevas mecánicas. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña de Grim Doom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.