878 Vikings será publicado en castellano por ediciones MasQueOca

1382
Arte de la portada de 878 Vikings

Ediciones MasQueOca publicará la edición en castellano de 878 Vikings, invasiones de Inglaterra. El título diseñado por Beau Beckett, Dave Kimmel y Jeph Stahl (1754: Conquest – The French and Indian War, 1775: Rebellion y 1812: The Invasion of Canada) y que actualmente se encuentra en plena campaña de financiación en Kickstarter.

Portada de 878 Vikings

878 Vikings es un juego de estrategia, diseñado para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de las hordas vikingas o de los nobles ingleses que intentan resistir la invasión de sus tierras. El objetivo del juego es controlar la mayor cantidad de ciudades cuando la partida termines

878 Vikings, un juego de estrategia donde cada movimiento cuenta

Los jugadores forman equipos, teniendo que coordinar sus estrategias para conseguir sus objetivos. Los jugadores ingleses controlan las tropas del rey y los nobles locales, mientras que los jugadores vikingos tienen a su disposición a los freemen y a los temibles bersekers.

Al comienzo de la partida los jugadores ingleses controlan todas las ciudades de Inglaterra. Además pueden llamar a levas de campesinos como refuerzos para defender los asentamientos y recibir refuerzos de las ciudades que controlan. Los jugadores vikingos, por su parte, lanzan ataques desde el mar en cada turno y deberán de esperar a nuevas invasiones para conseguir refuerzos.

Componentes de 878 Vikings

El juego utiliza una mecánica de cartas y dados para mover las tropas y gestionar las batallas. La partida termina cuando se dan determinadas condiciones o con el tratado de Wedmore, en ese momento  aquella facción que controle el mayor número de ciudades será la vencedora.

cartas de tropas de 878 Vikings

Ediciones MasQueOca publicará el juego en septiembre de este año. También será la encargada de gestionar y editar la versión en castellano del kickstarter de 878 Vikings. La compañía ha confirmado el precio del juego en 65 €, aunque no ha indicado si incluirá los componentes desbloqueados en la campaña, como las miniaturas en plástico, los líderes adicionales o las diferentes expansiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.