Crystals of Vaathu, la lucha por los cristales de poder

1055
Logotipo de Crystal of Vaathu

Crystals of Vaathu es un juego de cartas diseñado por Javier Salazar que buscará la financiación necesaria para la autoedición del mismo a través de una campaña de crowdfunding en Verkami en verano de este año.

Crystal of Vaathu es un juego de cartas preconstruidos que enfrenta a 2 o 4 jugadores. Cada jugador toma el papel de señores de la guerra, en constante conflicto por dominar los cristales de poder que son el motor del mundo fantástico que habitan.

El titulo se inspira en los videojuegos de estilo MOBA, como LOAD o Rum and Bones, y cada jugador deberá de intentar destruir el cristal de poder de su rival, mientras protege el suyo, e intenta no quedarse sin energía.

Crystals of Vaathu, reune a tus campeones

Los jugadores pueden construir su mazo de juego o bien usar uno predefinido. El mazo de juego está formado por campeones, reclutados por el señor de la guerra, así como cartas de habilidad, equipo y estrategias que alterarán el curso de la batalla.

El campo de batalla está compuesto de una Zona de Juego para cada jugador y una Zona de Combate común a ambos, en donde los jugadores enfrentan sus cartas cada vez que tiene lugar una batalla. La zona de juego de cada jugador consta de cuatro líneas de batalla: tres líneas en la zona de vanguardia, y una línea en la zona de retaguardia (común a las tres líneas de vanguardia).

Zona de juego de Crystal of Vaathu

Cada turno de juego está dividido en varias fases en las que organizamos nuestras fuerzas en las diferentes zonas de juego, buscando abrir un hueco hasta la retaguardia del enemigo para atacar su cristal de poder. La partida termina cuando uno de los cristales es destruido, o cuando uno de los jugadores no tiene cartas para continuar la batalla.

Crystals of Vaathu se encuentra en la fase final de testeo de su prototipo, su autor tiene previsto lanzar una campaña de micromecenazgo en verano en la plataforma Verkami para conseguir la financiación necesaria y auto-editar el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.