Andrana Project, una nueva experiencia que une los juegos de mesa y los videojuegos

1172
Logotipo de andrana Project

La compañía Muquo Games prepara una nueva experiencia que mezcla la esencia de los juegos de mesa y los videojuegos. Andrana Project, un Phygital Social Game que, a pesar de jugarse en dispositivos móviles, hace que los jugadores tengan que estar cara a cara. La compañía tiene planeado lanzar el juego a mediados de año.

Imagen de andrana Project, el primer Phygital Social Game

Es innegable que los juegos de mesa se apoyan, cada vez más, en la tecnología. Bien con aplicaciones que permiten unir a jugadores a nivel global, como tabletopia, bien con juegos de mesa que se transforman en versiones digitales, como Pandemic o Patchwork, o con ayudas que hacen la experiencia de juego diferente, como Golem Arcana, Descent, las Mansiones de la locura o X-Com.

Bajo la premisa de esta “conectividad” pero intentando evitar el anonimato y la frialdad que supone el mundo digital. Muquo Games presenta Andrana Project, un Phygital Social Game que nos traslada a un futuro cercano, donde el avance imparable de la tecnología, el cambio climático y los problemas migratorios producen grandes revueltas que acaban dividiendo la sociedad.

Andrana Project ¿Qué es un Phygital Social Game?

Los jugadores se dividen en facciones, cada uno de ellos recibe un rol oculto con diferentes habilidades. El objetivo del juego es cumplir la misión asignada, desenmascarando a los jugadores rivales o eliminándoles, si fuera el caso.

La novedad estriba en que el juego tiene un soporte digital, pero los jugadores deberán interaccionar entre ellos en cada partida. No es un juego de mesa, no es un videojuego, es una experiencia completamente nueva que aúna la esencia de ambos entretenimientos.

Muquo Games pretende incluir a Andrana Project dentro del mundo de los Mobile eSport. Actualmente el juego busca beta-tester para probar la versión Alpha que se publicará este mismo mes. La compañía tiene previsto lanzar el juego a nivel mundial a mediados de año, estará disponible para iOs y Android en castellano, inglés y alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.