Rick and Morty tendrán su propia versión de Munchkin

1780
Detalle de la portada de Rick and Morty Munchkin

La compañía norteamericana USAopoly ha confirmado la publicación de una versión de Munchkin, el popular juego de Steve Jackson Games, basada en la serie de televisión Rick And Morty. El juego ha sido presentado en la New York Toy Fair sin fecha confirmada de publicación.

Portada de Rick and Morty Munchkin

Es raro que alguien no conozca el Munchkin, el popular juego de cartas diseñado por Steve Jackson, en el que intentamos ser el personaje de rol definitivo mientras destrozamos dungeons en busca de tesoros y apuñalamos a nuestros compañeros para evitar que nos venzan. Sin embargo, también hay que reconocer que sus múltiples adaptaciones, algunas sin sentido, lo hacen bastante tedioso cuando queremos jugar con todas a la vez.

Si hay un tema que pedía a gritos una adaptación al universo de Munchkin, esa es la serie de animación Rick and Morty, el show televisivo brutal, surrealista y sin complejos con el que podremos sacar sin tapujos el cafre que llevamos dentro

Rick and Morty Munchkin, vandalismo sin tapujos

La serie de animación Rick and Morty nos cuenta la historia de un científico loco y alcohólico, Rick Sánchez, que se ha mudado con la familia de su hija. Inteligente, amoral y chiflado, ha desarrollado un sistema de valores un poco peculiar debido a sus viajes entre diferentes dimensiones. Esta joyita, se embarca en una serie de aventuras con su nieto Morty, ya que su escasa inteligencia camufla las ondas cerebrales de Rick. Morty es un adolescente cobarde, paranoico y obsesionado con el sexo.

Los diferentes viajes intergalácticos, las surrealistas situaciones domésticas y la relación entre los diferentes miembros de la familia son el marco perfecto para adaptarlo al munchkin, donde podremos aplicar toda la mala leche de la serie a nuestros “queridos” compañeros de juego.

USAopolis ha mostrado el juego en la reciente New York Toy Fair, será un Stand Alone y no se podrá combinar con otras versiones de Munchkin. Este no es el primer título basado en la serie, ya que Hasbro ha lanzado una adaptación al ¿Monopoly? Y Cryptozoic hizo lo propio con Total Rickall, una adaptación de uno de los episodios con el mismo título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.