Ticket to Ride First Journey Europe, los peques de viaje por el viejo continente

1473
Arte de la portada de ticket to ride first journey europe

La editorial Days of Wonders ha anunciado la publicación de un nuevo mapa para Ticket to Ride first journey. El título, diseñado por Alan R. Moon, llevará a los más pequeños de la casa en un viaje por el viejo continente, con mecánicas de su hermano mayor adaptadas para los niños.

Portada de la edición española de Ticket to ride first journey europe

Ticket to Ride First Journey es un juego de mesa que adapta las mecánicas del título ganador de Spiel des Jahres a un público infantil. Diseñado para 2 a 4 jugadores con una edad a partir de seis años, el objetivo es el mismo: Completar los tickets objetivo construyendo las rutas de ferrocarril sobre el mapa.

Ticket to Ride First Journey, primero América y ahora Europa

En esta nueva línea que enseña a los más pequeños Aventureros al tren. El pasado año se publicó la versión que permitía viajar por Estados Unidos, y ahora llega el turno a Europa.

En su turno los jugadores pueden robar cartas de trenes o bien utilizar dichas cartas para completar una ruta entre dos ciudades. Para ello usarán tantos naipes del mismo color como espacio separen dos ciudades.

Componentes de Ticket to ride first journey europe

Cuando un jugador complete uno de sus tickets de viaje, se quedará con la carta. Para ganar la partida es necesario completar seis de dichas cartas de ruta. Cuando se completan ciertas condiciones, se obtienen ticket bono que cuentan como rutas al final del juego.

Aventureros al tren es un título que tiene fieles seguidores y detractores, parece que no deja indiferente a nadie. Lo que si es cierto es que Ticket to Ride First Journey es un título ideal para introducir a los niños a mecánicas diferentes.

Las partidas tienen una duración de una media hora y contará con multitud de componentes con un diseño infantil.El juego ya esta disponible en castellano con el título ¡Aventureros al tren! el primer viaje, editado por Edge Entertainment, es el juego perfecto para iniciar a los más pequeños en el mundo de los juegos de mesa modernos. Rápido, divertido, ligeramente estratégico y adaptado a jugadores de todas las edades, ¡Aventureros al tren! El primer viaje también consigue que los fans de la serie disfruten con el juego.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.