Warhammer Quest, la aventura continua en Shadows over Hammerhal

1983
Ilustracion de Warhammer quest shadows over hammerhal

Games workshop continua con el desarrollo de juegos de mesa basados en el universo de Warhammer Fantasy. Tras el éxito de Warhammer Quest: The Silver Tower, llega Shadows Over Hammerhal, una aventura completamente independiente con nuevos héroes y enemigos.

Warhammer Quest: Shadows over Hammerhal, es el nuevo título dentro de la serie de juegos de mesa de Age of Sigmar que Games Workshop sigue desarrollando. La compañía ha desvelado la portada y un poco del trasfondo donde tendrá lugar la nueva aventura. Entre estos dos elementos, podemos deducir algunas de las novedades que podría incluir este nuevo título.

Shadows Over Hammerhal, aventuras en varios mundos

La acción de título nos traslada a Hammerhal, una de las nuevas ciudades libres de Sigmar, allí los jugadores deberán de explorar los oscuros laberintos que yacen debajo de la metrópoli. La también conocida como The Twin-Tailed City, esconde un oscuro secreto: Una portal que une varias dimensiones.

Con semejante historia no es de extrañar que los desarrolladores hayan puesto un mayor esfuerzo en la línea narrativa del juego. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son los nuevos personajes y enemigos que aparecen en la portada de Shadows Over Hammerhal

Portada de warhammer quest shadows over hammerhal

En este nuevo capítulo de Warhammer Quest podemos ver a seguidores de Nurgle y Tzeentch. El grupo de aventureros está liderado por un Lord-Castellant. En un plano intermedio tenemos a un Duardin Cogsmith, una de las miniaturas que más expectación han causado en diferentes foros, al fondo se encuentran un Black Ark Fleetmaster y un elfo Loremaster.

Warhammer quest: Shadows over Hammerhal se encuentra actualmente en desarrollo, aunque algunas fuentes indican que podría llegar al mercado en el mes de febrero. Games Workshop no ha indicado el precio que tendría el juego, pero teniendo en cuenta que es un título completamente nuevo podemos señalar que estará en el rango de Silver Tower, unos 150 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.