Primera expansión de Terraforming Mars, llega Hellas y Elysium

1655
Logotipo de la expansión de terraforming mars Hellas y Elysium

La expansión de Terraforming Mars ya es una realidad. Fryxgames, la editorial sueca que edita el juego junto a Stronghold Games, ha anunciado la publicación de Hellas y Elysium en su página web. La expansión del título diseñado por Jacob Fryxelius estará lista para el verano

Portada de la expansión de terraforming mars Hellas y Elysium

Terraforming Mars es un juego de tablero diseñado para 1 a 5 jugadores. Con un factor Semi-cooperativo, deberán de esforzarse por hacer el planeta factible para la vida humana, mientras consiguen la mayor cantidad de puntos de victoria y enriquecer a la corporación para la que trabajan.

Seguimos explorando el planeta con la expansión de Terraformings Mars

Este nuevo añadido del juego se centra en dos áreas del marte de las que toma el nombre. Las planicies de Hellas y Elysium. Cada una de estas regiones tiene un nuevo mapa con nuevas misiones y recompensas.

En el caso de Hellas nos encontramos en la parte más “salvaje” del planeta. Incluye el polo sur y los siete cráteres gigantescos de Marte, ideales para convertirse en lagos de agua dulce. Construir alrededor del polo permitirá a los jugadores obtener bonificadores de temperatura y agua.

El mapa de Elysium cuenta con la montaña más alta de Marte. Tras el ecuador del planeta nos encontraremos amplias llanuras llenas de vetas de minerales. Colocar una loseta en el monte Olimpo nos proporcionará jugosas bonificaciones.

Hellas y Elysium, tendrán nuevos bonificadores en relación a cada mapa, por lo que deberemos de adaptar nuestra estrategia para sacarle todo el jugo a cada región de Marte. Frysgames solo ha publicado la portada de la expansión y planea lanzarla al mercado en verano de este año.

Recientemente la editorial española Maldito Games, anunció la publicación de Terraforming Mars en castellano, uniéndose a otros títulos de su catálogo como Xia o Scythe. Aprovechando sus redes sociales, la compañía ha anunciado que Hellas y Elysium aterrizará en nuestras costas el próximo mes de Julio de este año. Prácticamente a renglón seguido de publicar el juego básico a finales de abril principios de mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.