Descubre toda la epicidad del UNO en este anime

1799
Fotograma del anime de uno

¿Quién no ha jugado al UNO? El juego de Merle Robbins, o una de las infinitas variables con barajas normales que encontramos, es uno de los primeros que descubrimos siendo pequeños. A pesar de su simplicidad, el youtuber JelloApocalypse nos muestra en este vídeo lo épico que puede llegar a ser una partida a este juego de cartas

Me encanta el anime. Los japoneses son capaces de abordar cualquier género, tema o situación con los mal llamados “dibujos animados”

El caso es que los juegos de mesa no escapan a la particular “visión” que los japoneses muestran a través del Anime. Nos encontramos con títulos como Hikaru no Go, una trepidante serie que nos descubre el mundo del Go. Shion No Ou, un thriller donde el protagonista se convierte en una maestra del Shogi para descubrir al asesino de sus padres. Saki, una comedia ligera sobre una jugadora de mahjong que esconde sus verdaderas habilidades en el juego y, por último, No Game No Life, una comedia que nos lleva a un mundo fantástico donde todo se resuelve jugando.

¿Es el UNO un juego tenso?

Vale, pensareis, pero ¿cómo puede convertirse el UNO en un juego con la suficiente tensión para resultar épico?

Pues sí, usando las características de los shonen y explotando los estereotipos (el chico bueno, la amiga de la infancia, el sabelotodo que va explicando lo que sucede, etc.) Asistimos a un espectáculo de minuto y medio donde la emoción está servida.

Una forma nueva y curiosa de explicar un juego y que nos muestra, aunque no lo parezca, que algo tan sencillo como el UNO nos permite definir eses famoso “Take That” o ¡Zasca! Que tanta satisfacción nos produce y que provoca tantas miradas de odio

FUENTE: Geek And Sundry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.