Hand of Fate podría dar el salto a los tableros de juego

1140
Logotipo de Hand of Fate

El estudio Defiant Development se encuentra trabajando con Rules & make para llevar a las mesas de juego Hand of fate. Las primeras noticias sobre el diseño del juego de mesa podrían llegar después de la feria PAX AUS que terminó el pasado domingo.

El Dealer de Hand of Fate

Hand of Fate es un videojuego que coge varios elementos de los juegos de mesa y cartas y los mezcla con una historia épica. Básicamente es un juego de creación de mazos que utiliza las cartas como sistema de elección ante los encuentros que surgen en nuestro viaje. Los jugadores deben elegir cuidadosamente todos los aspectos de la historia, consiguiendo una experiencia cercana a  un “elige tu propia aventura” a la carta.

Hand of fate, el videojuego que se juega como un juego de mesa

Los responsables del videojuego, Defiant Development, se encuentran trabajando con la editorial Rules & Make para trasladar las mecánicas del videojuego al tablero. En palabras de Morgan Jaffit, director creativo de Defiant, Rule &Make conocen nuestro juego a la perfección, son apasionados y creativos y estamos encantados con algunas de las ideas que han desarrollado.

Hand of Fate es un videojuego para un solo jugador. Se caracteriza por la valoración táctica que hay que hacer de cada situación. Sin embargo, muchas de esas situaciones no pueden trasladarse a la mesa de juego. ¿Cómo adaptarán la experiencia social de un juego para varios jugadores? ¿Habrá un director de juego? ¿Cómo será el sistema de combate?

Arte de Hand of Fate

Aparte de la nota de prensa, no hay ninguna fecha de publicación o más detalles. Hand of Fate tendrá una segunda parte en su versión digital a principios de 2017. Sin embargo, Defiant Development anunció que daría a conocer más detalles del juego tras la PAX Aus que termino el 6 de noviembre

cartas de Hand of fate

Parece que el límite entre lo digital y lo físico cada vez es más difuso. Hace unos días fue anunciado el videojuego de Scythe y Mechs vs Minions ha causado un enorme revuelo. Estaremos atentos a las noticias sobre el futuro de este juego de mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.