Steam Park esta de vuelta con dos nuevas expansiones

1270
Logotipo de Steam park

Steam Park, el título que fue toda una sorpresa en Essen 2013, tendrá dos nuevas expansiones. Diseñado por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino (responsables como equipo de Dungeon Fighter e individualmente de títulos como Comix o Potion Explosion) y con las ilustraciones de Marie Cardouat (Abraca… What? o Dixit entre otras.) Ambas expansiones serán presentadas en la próxima feria de Essen, para ser lanzadas al mercado después del evento.

Portada de Steam Park

Play Dirty y Robots son los títulos de las nuevas expansiones para Steam Park. Un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, propietarios de enormes parques de atracciones a vapor, que deberán de construir y gestionar los diferentes aspectos de las instalaciones para atraer al mayor número de visitantes posible

Las expansiones de Steam Park incluyen nuevas mecánicas de juego

Con el título de Play Dirty nos encontramos con una expansión modular. Podremos introducir poco a poco nuevas reglas o implementarlas todas a la vez.

Expansión Plkay Dirty de Steam Park

La principal adición es que el juego incluye reglas para añadir un quinto jugador. Además, el juego incluye seis nuevos personajes que nos ayudarán a construir nuestro parque de atracciones.

El título incluye nuevas atracciones que aumentan las estrategias que podemos realizar durante la partida. También incluye dados de espionajes, con los que podremos copiar las acciones de otros jugadores.

La siguiente expansión es más una mejora de componentes. Robots sustituye los peones de madera por miniaturas de plástico. Sin embargo, introduce los “Very Important Roboburger” o V.I.R, que nos proporcionarán pingües beneficios si conseguimos hacerles sentirse lo suficientemente especiales para que vengan a nuestro parque.

Expansión Robots de Steam Park

Estas nuevas expansiones aumentan la rejugabilidad de Steam Park, e introducen nuevas mecánicas para incluir más estrategias en nuestro plan para construir nuestro parque de atracciones. Ambas expansiones podrán verse en la Feria de Essen y llegarán al público a finales de octubre. Edge Entertainment es la que edita el juego en castellano, aunque todavía es pronto para saber si publicará Play Dirty y Robots.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.