Viravi Edicions y SD Distribuciones firman un acuerdo de distribución

1230
Logotipos de Viravi y sd distribuciones

La joven compañía Viravi Edicions ha firmado un acuerdo de distribución con SD Distribuciones. Esta colaboración permitirá a juegos como Castles of Mad King Ludwig, El favor del faraón, Tornado Ellie, Storytelling o Capitán Flint llegar a un mercado mayor, teniendo una mayor presencia y fortaleza en el sector lúdico.

Logotipo de Viravi Edicions

Viravi Edicions, la editorial que en breve cumplirá dos añitos y cuyo catálogo va aumentando progresivamente, firmó el pasado mes de agosto un acuerdo de distribución con SD Distribuciones, una de las mayores compañías de distribución de comics y merchandising de nuestro país. Una compañía que, recientemente, ha iniciado su andadura en la edición y publicación de juegos de mesa, desembarcando en el sector con un buen puñado de títulos

Viravi y SD Distribuciones, un acuerdo muy provechoso

Según indica Victor Masach, del departamento de comunicación y marketing de Viravi, las sensaciones, resultados y experiencia en definitiva de este primer mes ha sido muy buena y las perspectivas de cara a los siguientes son mejores. Esta colaboración nos permite llegar a un mercado mayor del que estábamos abarcando, tener el apoyo del catálogo de una gran marca y así poder llevar nuestros juegos a puntos donde no llegaban hasta ahora.

Contenido de Storytelling

También hay que destacar que el acuerdo incluye más acciones que la distribución pura y dura. Ambas compañías se encuentran valorando otras vías de colaboración mutua a nivel de acciones promocionales, de marketing, que van más allá de lo puramente comercial y permitirán a Viravi atender mejor a los aficionados ofreciendo más actividades, llegando a más festivales y haciéndolo con mayor presencia y fortaleza.

Portada de El favor del faraón

En cuanto al catálogo de Viravi Edicions, la compañía seguirá publicando con su sello, sin perder su identidad. Sin embargo, los responsables no descartan que en un futuro ambas editoriales no realicen una edición conjunta de algún título

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.