¿Un Catan gigante? Sí se puede, y te lo mostramos

1978
Piezas y dados en Catan gigante

Muchos somos los que nos gusta el juego Colonos de Catan. Pues bien, si algunas vez has pensado cómo quedaría un representación de grandes dimensiones de todos los componentes de este título, hay unos aficionados que han hecho el trabajo por ti y te demostramos cómo ha sido el resultado obtenido con un Catan gigante.

Montañas, ríos, plantaciones y, como no, piezas que representan los pueblos y ciudades han sido creadas a una escala que pocos han visto (y disfrutado hasta la fecha). Evidentemente los jugadore, guiados por el usuario de reddit bentrophy han disfrutado tanto de la preparación de una partida como de esta, donde no está claro si han tenido que irse a las afueras de su ciudad para poder  montar todo.

Un ejemplo de cómo queda el tablero a la hora de poner en juego carreteras y hacerse con las mejores piezas para conseguir recursos, esencial en este Catan gigante también, es la imagen que dejamos a continuación -y que muestra la escala que se ha utilizado ya que algunos de los jugadores están ahí-.

Juego de mes Catan gigante

Un vídeo acreditativo

Pero estamos en la era de los contenidos multimedia y, por ello, los jugadores no han dudado en grabar sus peripecias con este Catan gigante. Y, como no puede ser de otra forma, nosotros os dejamos el correspondiente enlace para que los más atrevidos vean lo que tiene que hacer para ellos mismos hacer sus propia versión y comprobar cómo se lo han pasado los que ya han disfrutado de la suya -espectacular el momento de la tirada de los dados-.

Montaña en Catan gigante

La verdad es que una vez que se ve este Catan gigante, uno mira a su caja de una forma diferente y, casi, como si fuera poca cosa. Pero, eso sí, con la versión “mini” de toda la vida evitas el mojarte si el tiempo no acompaña… ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.