DMZ Games pone a la venta sus dos nuevos títulos

1446
Logotipo de DMZ Games

La editorial DMZ Games publica El Séptimo héroe y Rumbo a la India. Ambos títulos han sido editados en ingles por Alderac Entertaiment Group dentro de su línea Big in Japan.

Logotipos de las novedades de septiembre de DMZ Games

Tras editar sus tres primeros juegos gracias al micromecenazgo en Verkami (Versailles, Ylandyss y el Tesoro de Isla Tortuga.) DMZ Games nos trae la edición en castellano de dos títulos populares dentro del catálogo de AEG. Un filler de deducción y engaño y un eurogame de bolsillo con muchas posibilidades estratégicas

DMZ Games, apostando por los juegos de cartas

El Séptimo héroe

Portada del Séptimo Héroe de DMZ Games

El Séptimo héroe es un juego de cartas con una mecánica de gestión de mano. Diseñado para 3 a 5 jugadores, que deben reclutar seis de los siete héroes legendarios. Sin embargo, tendremos que tener cuidado de que cartas aceptamos porque si repetimos uno de los héroes deberemos descartarnos de ambas cartas. Un filler sencillo, rápido y casual para todo tipo de jugadores y que puede ver mesa en cualquier ocasión. Próximamente Iello sacará la segunda edición en inglés con el arte gráfico renovado.

Rumbo a la India

Portada de Rumbo a la India de DMZ Games

Rumbo a la India es un juego para 3 a 4 jugadores. Ambientado en el renacimiento europeo, en esta época el mar Mediterráneo se encontraba controlado por los turcos otomanos, por lo que llegar a las Indias a través de Oriente medio era imposible sin sufrir el ataque de los piratas. Los jugadores son nobles de la corona portuguesa que buscan fama y fortuna patrocinando nuevas expediciones para encontrar una ruta alternativa hacia las Indias Orientales. Un juego de duración media, con bastantes posibilidades estratégicas, debido a lo limitado de las acciones que podemos hacer en cada turno y la prioridad que les demos.

Con estos dos títulos, DMZ Games inicia el camino de publicar juegos de otras editoriales. La elegida parece haber sido Alderac, una compañía con una gran variedad de títulos de diferente temática y estilos. A finales de septiembre ambos juegos llegarán a las tiendas a un precio que ronda los 16 €

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.