Fields of Green, descubre la dura vida del granjero

1137
Logotipo de fields of green

Artipia Games consigue la financiación para editar Fields of Green. El juego, diseñado por Vangelis Bagiartakis (Among the Stars, Dice city) y Konstantinos Kokkinis (Drum Roll) afronta la recta final de su campaña de kickstarter recaudando el 400% del objetivo.

Portada de fields of green

Fields of Green es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores. Ambientado en la segunda mitad del siglo XX, toman el papel de granjeros que intentan expandir sus propiedades y negocios. El objetivo es construir una granja sostenible económicamente.

Fields of Green, construir una granja nunca había sido tan divertido

Componentes de fields of green

El juego se inspira en las mecánicas de Among the Star. La partida se desarrolla durante cuatro turnos, cada uno de los cuales representan un año, divididos en varias fases. Los jugadores roban cartas que pueden añadir a sus granjas. Al final del turno, en la temporada de recolección, los jugadores deberán de mantener sus instalaciones. De esta forma conseguirán los valiosos recursos que les permitirán expandirse durante el siguiente año.

Cada turno se divide en tres fases. 1.- Unkeep, donde robamos nuestra mano y colocamos nuestros marcadores de recursos. 2.- Acción, se juega simultáneamente. El jugador selecciona la carta que va a jugar y pasa el resto al siguiente jugador. Se muestran a la vez y se decide si construirán un edificio, una torre de agua, un silo o irán al mercado. 3.- Recolección, en esta fase los jugadores pagan el mantenimiento de sus edificios y recogen los frutos de su trabajo.

cartas de fields of green

Al final de la partida, obtendremos una serie de puntos de victoria gracias a nuestros edificios, campos, recursos y fortuna. El jugador que más puntos de victoria tenga, será el vencedor.

Fields of Green es un juego en el que tendremos que tener en cuenta que construimos y donde lo hacemos, ya que hay recursos que solo pueden recorrer una serie de espacios. El juego es EU-Friendly y hay dos niveles de aportación. El primero es para aquellos que quieran recoger el juego en la Feria de Essen. La otra aportación son 50 dólares, más seis de gastos de envío para España. El juego tiene previsto llegar a los mecenas en diciembre de 2016. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Fields of Green

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.