London after Midnight 2, adivina quien se une al juego

1517
Detalle de la portada de de London After Midnight 2

La editorial Gen X Games publicará la segunda parte de London After Midnight. Diseñado por Enrique Dueñas (Explorers of the Lost Valley) que esta vez cuenta con el diseño gráfico de Francisco Rico, podrá combinarse con el juego original. La editorial tiene previsto lanzar el título al mercado el próximo mes de octubre

La segunda parte de London After Midgnight nos vuelve a trasladar al Londres Victoriano. Ocultos por la sempiterna niebla de la ciudad, la guerra contra lo oculto se ha vuelto más cruda que nunca, entrando en acción fuerzas más temibles si caben.

Portada de de London After Midnight 2

Nos encontramos ante una “Stand Alone Expansion” que puede jugarse independientemente del juego original. En esta ocasión las hordas de Satán hacen su aparición, para detener el ataque demoniaco sobre Londres, las fuerzas del bien cuentan con la ayuda de Sherlock Holmes, Scotland Yard y todos los aliados de las novelas de Arthur C. Doyle.

Ilustración de HellHound de London After Midnight 2

London After Midnight: Sherlock in Hell una locura de juego

Esta segunda parte mantiene las mecánicas del original, aunque cuenta con dos facciones completamente nuevas. Si se juega de forma independiente, de 2 a 6 jugadores tomarán partido por una de las dos facciones. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible, según nuestro bando, para hacernos con la victoria.

Ilustración de los irregulares de Backer Street de London After Midnight 2

Lo mejor es que se puede combinar con el juego original. Esto lo transforma en un party game de roles ocultos para hasta 10 jugadores. Un frenético vaivén de cartas, personajes, puñaladas traperas donde deberemos averiguar quién lucha por la luz y quién por la oscuridad.

Ilustración de un Imp de London After Midnight 2

Aunque mantiene las mecánicas, el diseñador ha incluido cartas “neutrales” que puntuarán para ambos bandos, haciendo más difícil identificar a nuestros aliados. Por otra parte, las cartas que conceden más puntos han visto reducidas sus habilidades. (Como Satán, por ejemplo.) Haciendo que los naipes que dan menos puntos ganen relevancia.

Ilustración de Scotland Yard de London After Midnight 2

London After Midnight: Sherlock in Hell sigue teniendo el toque de las películas de la Hammer. (Que no solo se basaban en los llamados Monstruos cásicos.) El apartado gráfico sigue siendo impresionante. Tomando el lugar de James Castillo Murfish tenemos a Francisco Rico, cuyo trabajo lo hemos podido ver en Smash Up. Esta expansión sigue manteniendo la rapidez y diversión del título original, convirtiéndose en un juego de locos cuando se combinan ambos títulos.

Ilustración de Mycroft de London After Midnight 2

Enrique Dueñas ya tiene una tercera parte preparada (que por el momento se mantiene en secreto.) Solo espero que no tenga nada que ver con Cthulhu. Gen X Games presentará London After Midnight: Sherlock in Hell en la feria de Essen, en octubre y tiene planeado que llegue al mercado ese mismo mes, justo antes de Halloween

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.