Critical Role tendrá su propio escenario de campaña para D&D

2096
Logotipo de Critical Role

Critical Role, la web serie producida por Geek & Sundry, tendrá su propio escenario de campaña para la quinta edición de D&D. La productora y Green Ronin Publising. (Titansgrave, Dragon Age RPG, Out of the Abyss) han llegado a un acuerdo para realizar un escenario de campaña de Exendria, el mundo de Matthew Mercer donde tienen lugar las aventuras de los protagonistas del show.

Matthew Mercer DM de critical Role

El pasado fin de semana en las Gen Con, en el evento que realizó Geek & Sundry, Ryan Coople anunció la creación del escenario de campaña para la quinta edición de D&D de Critical Role. El primer libro, que describirá en profundidad el continente principal del mundo de Exandria.

Pero ¿Qué es Critical Role?

Critical Role es una web serie que nos muestra las andanzas de un grupo de aventureros en el mundo de Exandria. Interpretado por un grupo de actores de doblaje y dirigidos por Matthew Mercer, Dungeon Master y Creador del universo, cada semana asistimos a las andanzas del grupo conocido como Vox Machina.

Fant art de critical role

La emisión de la serie comenzó en marzo de 2015. En un principio el sistema de juego utilizado era Pathfinder pero los personajes fueron convertidos a la nueva edición de D&D. El show cuenta con dos temporadas y más de 60 episodios emitidos, donde hemos podido ver a jugadores invitados como Felicia Day, Wil Wheaton, Patrick Rothfuss o Vin Diesel. La serie cuenta con un gran número de fans que interactúan con el programa, a través de fanart, relatos, música o merchandising basado en los personajes de la serie.

Programa de critical role

Green Ronin Publishing, que colabora estrechamente con Geek & Sundry, será la encargada de publicar los libros referentes al mundo de Exandria. El primer libro Critical Role: Tal’Dorei Campaign Setting, tiene como fecha de lanzamiento previsto primavera del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.