Star Wars Destiny, llega el juego de dados

1749
Logotipo de Star wars destiny

Fantasy Flight games ha anunciado Star Wars Destiny. Diseñado por Corey Konieczka (Star Wars: Imperial Assault, Star Wars: Rebellion, Eldrich Horror, Star Wars: X-Wing o Battlestar Galactica) y Lukas Litzsinger (Android Netrunner, Runebound y Warhammer: Diskwars) llega esta versión de dados ambientada en el universo de Star Wars que verá la luz a finales de año

caratulas de Star wars Destiny

Star Wars Destiny es un juego de dados coleccionable, que enfrenta a dos jugadores en batallas épicas por el destino de la galaxia. El juego enfrenta a los héroes y villanos más famosos de la saga cinematográfica en virulentos combates. El sistema de juego combina la gestión del mazo con un motor de dados para resolver los combates.

Los jugadores podrán realizar su mazo con diferentes personajes de la saga, desde el episodio uno al siete. Además, contarán con treinta cartas de eventos, apoyo y equipo que se usarán para ayudar a nuestros héroes en cada batalla.

Componentes de Star Wars Destiny

Star wars Destiny, a la caza del mercado coleccionable

Los personajes se dividen en tres bandos, generales, usuarios de la fuerza y picaros. Cada carta describe las habilidades, puntos de vida y características de cada personaje. El objetivo del juego es acabar con el equipo contrario, para ello deberemos de reducir a cero los puntos de vida de sus integrantes. La mecánica es muy sencilla, los jugadores lanzan por turnos los dados correspondientes a sus personajes y sus apoyos y los usan para ganar recursos, protegerse o hacer daño al enemigo. También podrán activar habilidades especiales.

Partida de Star wars Destiny

El modelo coleccionable del juego ha hecho levantar la ceja a más de un aficionado. Los diseñadores han declarado que un juego de estas características era imposible sin dicho formato y, aunque la compañía hace tiempo que no está en este mercado, espera que los fans disfruten descubriendo y compartiendo este aspecto del título.

Fantasy Flight Games no podría haber elegido una franquicia mejor para volver a los juegos coleccionables. El universo de Star Wars tiene una fuerte base de fans y, si el juego supone un reto, Star Wars Destiny puede ser el juego de las navidades. El título saldrá al mercado con dos starters packs, El de Kylo Ren y el de Rey con nueve dados y 24 cartas cada uno, y varios boosters que contendrán cinco cartas y un dado.

Starters de Star wars destiny

Star Wars Destiny será presentado en las Gen Con 2016 y saldrá a la venta en noviembre de 2016. Respecto al precio, los starters sets costarán 15 dólares, mientras que los Boosters costarán 3 dólares. Podéis encontrar más información en la página de Fantasy Flight Games y en la de Edge Entertaiment, ya que la compañia española editará el juego en nuestro idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.