Juego de tronos, vuelve la lucha por el Trono de Hierro

2254
Logotipo de juegod e tronos

Fantasy Flight Games publicará Juego de tronos: el Trono de Hierro. El nuevo título, diseñado por  Bill Eberle y Peter Olotka (Rex, Dune), Greg Olotka, y Justin Kemppainen (Imperial Assault, Warhammer Quest, Descent) utiliza el sistema de Cosmic Encounter y lo traslada al universo de Westeros. El juego está previsto que salga a la venta el último trimestre de 2016

Portada de juego de tronos: el trono de hierro

Juego de tronos: el Trono de Hierro es un juego de mesa para 3 a 5 jugadores, que toman el papel de las grandes casas de poniente. Los jugadores deberán de utilizar todos los recursos a su alcance, desde la fuerza militar hasta la diplomacia, pasando por la amenaza y los faroles, para ganar la supremacía y hacerse con el premio definitivo. El Trono de Hierro.

componentes de la casa lanyster de juego de tronos:el trono de hierro

Juego de Tronos, intrigas dentro de intrigas

El juego se centra en la resolución de encuentros entre dos jugadores. El objetivo de dichos encuentros puede ser hostiles, o pueden servir para formar alianzas temporales. Sin embargo, aunque solo hay dos jugadores activos en cada encuentro, el resto de jugadores pueden apoyar a cualquiera de los involucrados, haciendo honor a los compromisos adquiridos o traicionándolos vilmente.

Cartas de la casa stark de juego de tronos: el trono de hierro

Los encuentros pueden cambiar radicalmente, ya que los jugadores pueden utilizar los personajes de su mazo. Cada uno de los miembros icónicos de cada casa tiene habilidades especiales que, sabiamente utilizadas, pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Además, existen eventos y la fase de tregua, en la que los jugadores podrán negociar las condiciones de los apoyos, qué ofrecen y que esperan recibir. Al final, solo una de las casas sobrevivirá

cartas de personaje de juego de tronos: el trono de hierro

Juego de Tronos: El Trono de Hierro es un juego de duración media, que da pie a una fuerte interacción entre los jugadores, a farolear, negociar, engañar o aplastar a nuestros enemigos. Ideal para los jugadores tipo “Puppetmasters” o “liantes”, el título adapta una mecánica de creación de imperios a una de las franquicias más populares de la actualidad. Fantasy Flight games presentará el juego en las GenCon 2016 mientras que las fechas previstas para la publicación de Juego de Tronos: El Trono de Hierro es el último trimestre del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.