Devir nos trae en castellano la última esperanza

1555
Título en alemán de las leyendas de Andor la última esperanza

La compañía española Devir Iberia editará La Última Esperanza. El capítulo final de Leyendas de Andor, el juego diseñado por Michael Menzel. Aunque en un principio se definió como la mayor expansión del juego. El título podrá jugarse de forma independiente.

Portada de leyendas de andor la última esperanza

La Última esperanza es está diseñada para 2 a 4 jugadores. KOSMOS ya anunció su publicación con un teaser tráiler. (Que puedes ver aquí.) Después de liberar al reino de Hadria de la invasión de monstruos marinos, nuestros héroes se encuentran con un Andor invadido y sus habitantes esclavizados.

La última esperanza nos traslada al sur de Andor

Las leyendas de esta “expansión” se centran en las regiones del sur del reino. El malvado Krahder ha conseguido levantar un ejército de esqueletos y ha arrasado el hogar de los héroes. Ahora, deberán de llevar la guerra hasta los dominios del nigromante y levantar el yugo de las ciudades y las gentes de Andor

Logotipo de las leyendas de andor la última esperanza

KOSMOS ha anunciado la publicación del juego para septiembre de 2016. Además, en febrero de 2017, llegará una expansión titulada Die Legenden von Andor: Dunkle Helden. (Las leyendas de Andor: Los héroes oscuros.) Que incluirá cuatro nuevos héroes con los que poder aumentar el número de jugadores hasta seis.

La Última Esperanza termina la trilogía que empezó su autor en 2012. Devir Iberia ha anunciado a través de su canal en youtube que editará el juego, aunque todavía no tienen fecha de publicación para la edición en castellano. Xavi Garriga define la saga como todo un clásico, que sigue contando con la aceptación de los jugadores. No es de extrañar ya que el juego ha ganado multitud de premios (entre ellos el As D’or, el Spiel Des Jahres Kennerspiel, el Graf Ludo o el juego del año) Esperamos que se cumplan las previsiones de lanzamiento de KOSMOS y que la edición en castellano de Devir llegue lo antes posible a nuestro país.

FUENTE: Jugamos Tod@s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.