Hero Realms consigue financiarse sin problemas en kickstarter

1590
Logotipo de Hero Realms

La compañía norteamericana White Wizard Games ha conseguido la financiación necesaria para Hero Realms. Diseñado por Robert Dougherty y Darwin Kastle (Epic the card game, Star Realms) La editorial tiene previsto que el juego llegue a los mecenas en octubre de este año.

Portada de Hero realms

Hero Realms es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores. El juego combina las mecánicas de construcción de mazos con el “combate” de los juegos de cartas coleccionables más tradicionales. Los jugadores podrán enfrentarse entre ellos, personalizar su mazo para jugar como una de las profesiones clásicas de la fantasía épica. También podrán realizar una campaña en la que adquieran experiencia, ganen nuevas habilidades y cartas para su baraja.

Hero Realms, mucho más que un cambio de ambientación

cartas de la facción Imperialis de Hero Realms

La mecánica del juego es muy sencilla, cada jugador comienza con 10 cartas que contienen dinero y armas; en el centro de la mesa se encuentra las cartas del mercado, que los jugadores podrán adquirir. Dichas cartas incluyen acciones, campeones y armas. Los jugadores utilizan estos campeones y las armas para atacar a sus oponentes. El objetivo es reducir su salud a cero y proclamarse, de esta forma, vencedor.

cartas de la facción necros de hero realms

El juego presenta los “packs de personajes” mazos diseñados pensando en las profesiones clásicas de los juegos de fantasía: clérigo, mago, ladrón, guardabosques y guerrero. Además están los “Boss Deck” que nos permiten jugar encarnando a un dragón o a un lich. También tenemos la opción de hacernos con el set de campaña, donde nos embarcaremos en aventuras y desarrollaremos nuestro personaje. Este set también incluye reglas para jugar en solitario.

Cartas de la facción wild de hero realms

Hero Realms crea una nueva experiencia de juego, la personalización de los mazos con las profesiones, la opción de campaña y el aumento en el número de jugadores lo hace, a priori, más interesante que su predecesor, Star Realms. La campaña tiene varios niveles, si bien los strech goals no parecen muy suculentos, tenemos diferentes aportaciones según lo que queramos conseguir. La más económica es “No frills Tier” por 20 dólares tenemos el juego básico. “Character tier” por 45 dólares, que incluye los mazos de profesiones, los strech goals y las cartas promocionales anuales. “adventurer Tier” que por 72 dólares tenemos todo el pack, profesiones, campaña, boss deck y cartas promocionales. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Hero Realms

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.