Star wars, las naves de LEGO Alcanzan una nueva escala

4778

LEGO ha diseñado modelos de Stars Wars con un detalle sorprendente. Sin embargo, la mayoría palidecen ante la escala de los realizados por Morten Svendsen, un auténtico maestro constructor que realiza maquetas con bloques de LEGO con una escala y un detalle sorprendente

Nave de Star Wars realizada con piezas de LEGO

Las astronaves más populares del universo de Star Wars tienen sus correspondientes modelos de LEGO, adecuadas para diferentes edades donde podemos apreciar el cuidado que le ponen a cada detalle. Pero todo ello palidece ante el trabajo de Morten Svendsen ¿Qué ocurre si quieres una nave que no tiene un modelo? ¿Qué pasa si es demasiado pequeña para tus estándares de escala? Pues aquí es donde entra el trabajo de este aficionado, que ha construido su propia versión de la nave medica modelo Nebulon-B, que aparece al final de El imperio Contrataca.

LEGO Star Wars llevado a otro nivel

Para realizar esta enorme reproducción, este maestro constructor ha utilizado las piezas de unos 500 diseños de LEGO, es increíble la atención al detalle, la escala y la capacidad de realizar un modelo tan gigantesco sin ningún plano en el que basarse.

Nave de Star Wars realizada con piezas de LEGO

Casi se podría calificar de enfermiza la atención al detalle, pues en las imágenes se ve un pequeño Halcon Milenario “aparcado” en una de las secciones de la nave y si, echamos un vistazo un poco más atentamente, nos encontramos a los personajes en la misma posición en la que acaba El Imperio Contrataca.

Si esta reproducción de la Nebulon-B es impresionante, no lo son menos el resto de las astronaves de Star Wars que podemos ver en la galería de Morten Svendsen, incluido un Destructor Estelar mucho mayor que el que comercializa LEGO (Y mira que es grande) con sus reactores y todas las torres de comunicación. Os animo a echar un vistazo a la galería de este artista, seguro que os deja con la boca abierta.

FUENTE: Geek&Sundry

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.