El tesoro de Isla Tortuga consigue su objetivo en Verkami

1260
Logotipo de El tesoro de isla tortuga

El tesoro de Isla Tortuga, el juego diseñado por Leandro Félix que resultó ganador en el segundo concurso de prototipos de Verkami, ha conseguido la financiación necesaria para hacerse realidad. Tras terminar la campaña de mecenazgo, DMZ Games procederá a su publicación sobre finales de año.

Portada de El tesoro de Isla Tortuga

El tesoro de Isla Tortuga es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, que explorarán en su barco los mares del Caribe en busca de aventuras. A lo largo del juego tendremos que mejorar nuestro navío, contratar a la tripulación más temible, buscar barcos mercantes a los que abordar y eliminar a la competencia, todo ello para convertirnos en el mejor capitán.

El Tesoro de Isla Tortuga, fama y fortuna te aguardan

Todos los jugadores comienzan con un pequeño velero, en el centro de la zona de juego se coloca el mazo de cartas en el que podremos encontrar marineros, tesoros, objetos y partes del barco. Cada carta que queramos obtener se consigue con diferentes tipos de recursos, además, cada una de ellas tendrá una función distinta, desde conseguir ventajas para afrontar nuestras aventuras, a mejorar nuestro návio.

cartas de El tesoro de Isla Tortuga

Cada jugador sale de aventuras en su turno, para ello irá desvelando cartas del mazo de aventuras, con lo que obtendrá la experiencia y los recursos necesarios para obtener una de ellas. Sin embargo, cada carta tiene asociado un icono de adversidad y, si salen tres iguales, perderá el turno. También podrán utilizar la carta de abordaje para atacar los barcos de los otros jugadores y saquear sus cartas. Cuando el mazo de aventuras se agote tanta veces como jugadores haya, la partida terminará y aquel con más puntos de victoria será el vencedor.

cartas de El tesoro de Isla Tortuga

El Tesoro de isla Tortuga es un juego rápido y frenético, donde deberemos de forzar nuestra suerte para obtener las mejores ventajas, también tiene gran interacción entre los jugadores, que deberán de atacarse una y otra vez para obtener la victoria. El título ha conseguido la financiación necesaria a falta de 31 días para que esta termine, la aportación mínima para conseguir el juego son 14 € con los gastos de envío a la península y con todas las recompensas que se desbloqueen incluidas. Podéis encontrar más información en la página de la campaña en el siguiente enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.