Isla de Skye en Castellano por SD Games

1325
Posrtadas de isla de skye y Oh My goods! de SD Games

La compañía SD Games ha anunciado la publicación de dos nuevos títulos en castellano. Isla de Skye de Andreas Pelikan y Alexander Pfister; y Oh My Goods! también de Pfister. El primer título es el único de los nominados al Spiel des Jahres 2016 que no estaba editado en nuestro idioma. La compañía tiene pensado lanzar ambos títulos en junio de 2016.

logotipo de sd games

SD Games es una compañía de distribución de cómics, libros y merchandising. Recientemente incluyó entre sus actividades la distribución de juegos de mesa, al lanzar al mercado el mes de mayo Juego de trenes. Esta semana pone a la venta dos nuevos títulos, ambos procedentes de la editorial Lookout Games, Isla de Skye y Oh My Goods! SD los publicará en colaboración con Gen X Studio, el estudio de diseño que trabaja con Gen X Games.

Isla de Skye, de pastor a jefe de clan

Ambos juegos tienen en común la autoría de Alexander Pfister (Mombasa, Port Royal) mientras que Isle of Skye también cuenta con Andreas Pelikan (Cash-a-Catch, Witch’s Brew) Ambos autores ya colaboraron en Brom Service, el juego galardonado con el Kennerspiel des Jahres del año pasado.

Isla de Skye

Componentes de isla de skye

Diseñado para 2 a 5 jugadores, nos encontramos ante un juego de colocación de losetas. Los jugadores son los jefes tribales de los clanes de la fabulosa isla irlandesa. El objetivo es expansir su territorio, para ello deberán de apostar por las losetas, mientras intentan conseguir los juegos completos de las mismas. Al final de la partida, el que más puntos de victoria obtenga será el vencedor. Sin embargo, en cada juego solo cuatro de las dieciséis losetas otorgarán puntos

Oh My Goods!

componentes de oh my goods!

Un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, que toman el papel de mercaderes europeos de la edad media. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria posibles, para ello los jugadores deberán optimizar sus cadenas de producción para fabricar herramientas, barriles, cristales y muchas otras mercancías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.