Xia Embers of the forsaken star triunfa en kickstarter

996
Logotipo de Xia Embers of the forsaken star

La compañía Far off Games lanzó hace unos días la campaña de financiación en Kickstarter de Xia Embers of the forsaken star, el título diseñado por Ira Fay y Cody Miller, que expande el universo de Xia: Legends of a Drift System habiendo recaudado más de 240.000 dólares a quince días de que termine la campaña.

Portada de Xia Embers of the forsaken star

Xia Embers of the forsaken Star es un juego para 1 a 5 jugadores (después de desbloquearse la versión en solitario como una de las recompensas de la campaña de financiación) Esta expansión nos traslada a un nuevo sistema cuya estrella está muriendo, los planetas que antaño estaban habitados suponen una oportunidad para los saqueadores ¿Qué tesoros ocultos contendrá este sistema moribundo?

Xia Embers of the forsaken Star, nuevas naves y peligros

Nueva nave de Xia Embers of the forsaken star

La nueva expansión nos sitúa después del título original, el juego utiliza las mismas mecánicas que su predecesor (un 4x de estilo sandbox, con una mecánica de puntos de acción para llevar a cabo nuestras acciones) Los jugadores contarán con tres nuevas miniaturas de naves, nuevas misiones y un nuevo mazo de cartas de eventos que sucederán en el juego en distintos puntos del tablero. Además, por si fuera poco, los jugadores tendrán que hacer frente a obstáculos adicionales como asteroides de hielo, cometas o singularidades. La expansión también contiene un nuevo tipo de sector espacial; los mundos muertos, que pueden ser saqueados en busca de tesoros.

partida de Xia Embers of the forsaken star

Xia Embers of the forsaken Star ofrece las mismas posibilidades estratégicas y de rejugabilidad que su juego madre. Los niveles de mecenazgo incluyen la expansión y todas las recompensas que han sido desbloqueadas, por 39 dólares, y la expansión y el juego base, por 115 dólares. La campaña es EU Friendly, por lo que no hay que temer gastos adicionales por aduanas. En nuestro país, Maldito Games es la encargada de publicar y distribuir Xia: Legends of a Drift System en castellano, no sabemos si traerán esta expansión, aunque habrá que esperar al 2017 que es cuando los mecenas recibirán su copia. Podéis encontrar más información en la página del juego en Kickstarter en el siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.