Ediciones Primigenio añade Chronicle y Roll Player a su catálogo

1142
Logotipo de ediciones primigenio

Ediciones Primigenio ha anunciado dos nuevos juegos que planea publicar próximamente, Chronicle de Seiji Kanai (love Letter, Lost legacy, Cheaty Mages o Braverats) y Roll Player de Keith Matejka (Bullfrogs) Estos títulos se unen a Aloha Pioha, Quest Stories, Kingdom Defenders y Roockie Héroes.

Portadas de las novedades de ediciones primigenio

Ediciones primigenio nació con la filosofía de ser una editorial creada por y para los jugadores. No en vano sus responsables son los creadores del video-blog/portal/canal Analisis-paralisis. La compañía está componiendo un catálogo muy variopinto en el que encontramos juegos de creación nacional, licencias internacionales y los participantes de su concurso de prototipos.

Los nuevos proyectos de Ediciones Primigenio

Chronicle

Diseñado para 3 a 6 jugadores con unos 30 minutos de duración es un juego en el que deberemos de jugar nuestras cartas para intentar conseguir llevarnos la mano, ganando aliados y consiguiendo puntos de fama. Aquel jugador que consiga la suficiente verá su nombre escrito en los libros de historia.

Portada de Chronicles proxima novedadd e ediciones primigenio

Chronicle se publicó por primera vez en 2009 por Kanai Factory en una edición en japonés. En 2010 Z-Man Games lanzó una edición en inglés y en 2015 Filosofia Edition hizo lo propio en francés. La edición en castellano contará con las ilustraciones de Noboru Sugiura con el diseño gráfico a cargo de Paco Dana (plus Ultra)

Roll Player

Portada de roll player proxima novedad de ediciones primigenio

Diseñado para 1 a 4 jugadores, es un juego de gestión de dados en el que tendremos como objetivo crear el aventurero definitivo. Lanza los dados para determinar las características de tu personaje, compra su equipo, entrena para ganar habilidades, Gana reputación y prepárate para enfrentarte a cualquier amenaza.

Roll Player se financió a finales de 2015 en una campaña de kickstarter y verá la luz en 2016 en su edición en ingles de la mano de Thunderwork Games.

Ediciones Primigenio añade un filler y un juego con una mecánica interesante a su lista de títulos. Según indicaban en su canal, Chronicle llegará a las tiendas a finales de 2016, mientras que para Roll Player habrá que esperar hasta los primeros meses del próximo año.

FUENTE: Jugamos Tod@s

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.